Jhonny González quiere demostrar que está en su mejor categoría

Morelia.- Ansioso por mostrarse en la división superpluma, el boxeador mexicano Jhonny González aseguró que además de salir airoso de la pelea ante el japonés Kazuki Hashimoto, buscará corroborar que ésta es su categoría ideal.

En conferencia de prensa, previa a la cita “Choque de Naciones”, pactada para este sábado en el Auditorio Bicentenario de Morelia, “el Bombardero” se dijo consciente del alto grado de dificultad que representa el pugilista asiático, pese a que no lo conoce a plenitud.

“Los boxeadores japoneses son peligrosos por naturaleza, pero hemos trabajado para salir bien librados y que vengan las peleas con los grandes rivales de la división”, resaltó González Vera.

Y sin importar que su oponente advirtiera que lo tiene bien estudiado gracias a las presentaciones del “azteca” en escenarios del lejano oriente, González reiteró que el terreno de las 130 libras le resulta cómodo y es propicio para explotar su talento.

“No tengo problemas para marcar el límite de esta división y este sábado voy a dejar en claro que éste es mi peso ideal, con una gran demostración de lo que somos capaces. Voy a salir a buscar el nocaut desde que inicie la pelea y esperemos dar un buen espectáculo para la gente de Morelia”, atajó.

El compromiso de este fin de semana será el primer paso del exmonarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hacia su gran meta, que es capturar el cetro del mundo, el cual está en poder del nipón Takashi Miura.

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS