Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 17:39

┃ ESTO

nota-futi-queretaro-yasser

Yasser Corona desea demostrar que lo hecho el campeonato anterior no fue casualidad y asegura que Querétaro será un equipo regular y protagonista en el Apertura 2015.

El seleccionado sabe que todo cuesta trabajo, por lo que afirma que su equipo se prepara día a día, además que sabe que existen argumentos en el plantel para poder aspirar al campeonato, de nueva cuenta.

“Tenemos claro que todos los partidos los debemos de jugar de buena manera y clasificar a la liguilla lo más rápido posible para que se consolide el proyecto y que no sea chispazo de un torneo”, aseguró el defensor.

Querétaro es el actual subcampeón del fútbol mexicano, luego de perder la final contra Santos Laguna, y es por eso que Corona sabe que no se ha logrado nada, por lo que deben continuar con el mismo régimen para lograr los objetivos trazados.

El futbolista añadió que: “La humildad y constancia será importante porque al final de cuentas no ganamos nada, perdimos el campeonato, si queremos otra oportunidad de ganar el campeonato debemos de trabajar con humildad”.

Corona aseguró que ya no existen equipos chicos en el balompié azteca y está satisfecho con Querétaro porque sabe que hoy en día, es un equipo bien dirigido y con una buena estructura y declaró que: “El rival te analiza mejor, ya no es jugar contra Querétaro y tener tres puntos en la bolsa, es el Querétaro subcampeón, que se armó de buena manera, la misma afición y directiva no te permite relajar porque se puede mantener un nivel óptimo”.

Actualmente, el zaguero está en recuperación, luego de resultar lesionado en la Copa Oro, cuando representó a México y espera que en un lapso de tres semanas ya pueda integrarse al cien por ciento con sus compañeros, para buscar de nuevo la titularidad que estará peleando con Juan Forlín, el nuevo refuerzo de Querétaro proveniente de Boca Juniors.

“Necesito estar lo más rápido posible porque no se si me toque jugar, llegó Forlín que es un gran jugador y va a portar en defensa. La competencia es sana y eso permite que el equipo crezca”, asumió e hizo énfasis en la buena presentación de su equipo ante el Atlas, en donde los de Vucetich rescataron tres puntos a domicilio.

“Se empezó muy bien, se augura un buen torneo, dejamos la vara alta por lo hecho el torneo pasado y hoy hay más responsabilidades, más presión, por que el equipo está mejor”, sentenció.