"Cruz Azul se preocupa por su verdadera afición": Rogelio Chávez

TRAS ser blanco de la conducta de un grupo de aficionados durante el duelo del sábado pasado entre Cruz Azul y Pachuca, Rogelio Chávez, jugador cementero comentó que en el equipo están preocupados por ese tipo de actitudes; sin embargo, se enfocan en dar resultados para aquellos que apoyan “verdaderamente” al cuadro: “No creo que por unas personas que avienten cosas vamos a tachar a todos los aficionados, esperemos que esa gente está mostrando un mal ejemplo para los que ven la televisión o los mismos niños que van, cuando sean grandes van a aventar hasta piedras. ‘”Cruz Azul se preocupa por su verdadera afición, porque hay gente que nada más va a tomar y a hacer escándalo y no a apoyar al equipo”.

Chávez lamentó que los abucheos hayan aparecido en las tribunas en el juego inaugural para los celestes, pues la campaña pasada tuvieron un buen desempeño que les dio el invicto toda la primera mitad del Clausura 2014: “La verdad se entiende que la afición quiere que su equipo esté ganando, pero es increíble que se olviden que durante el torneo pasado fuimos invictos hasta la jornada 9. No son las actitudes, ya es la educación de cada quien”.

Respecto al análisis del primer duelo del conjunto de La Noria, Rogelio destacó que el elemento que faltó fue la contundencia, tema en el que esta semana se trabajará para el segundo enfrentamiento de La Máquina ante Santos. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS