Caicedo, asegura que ante  Xolos no habrá hermandad

CULIACÁN.- Antes de que las especulaciones comiencen a surgir en el duelo de hoy entre Tijuana y Dorados, pues tienen el mismo dueño, Marcos Caicedo, delantero de los culichis, aclaró que no hay fraternidad entre ellos y los Xoloitzcuintles, pues, para él, nada tiene que ver que una persona tenga dos equipos profesionales.

“No, eso acá no nos dice nada, nosotros somos jugadores profesionales y nos debemos a Dorados, no a Tijuana, y si el grupo es el mismo no tiene nada que ver. Nosotros vamos a entregarnos y a dejar la vida en la cancha”.

Se dijo tranquilo ante la visita a tierras tijuanenses, pues sabe que con esfuerzo tendrán la capacidad de sacar puntos y continuar su pelea del descenso de la mejor forma.

“Dorados tiene que ser muy inteligente, con la bendición de Dios y el esfuerzo que nosotros hagamos en el campo de juego, con mucha humildad y lucha vamos a ganar un partido que va a ser muy difícil”.

 

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

¿Tecatito a otro club? Ya tiene el pasaporte portugués

El documento que acredita a Jesús Corona como ciudadano portugués le permite jugar en Europa como elemento comunitario

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS