Caicedo, asegura que ante  Xolos no habrá hermandad

CULIACÁN.- Antes de que las especulaciones comiencen a surgir en el duelo de hoy entre Tijuana y Dorados, pues tienen el mismo dueño, Marcos Caicedo, delantero de los culichis, aclaró que no hay fraternidad entre ellos y los Xoloitzcuintles, pues, para él, nada tiene que ver que una persona tenga dos equipos profesionales.

“No, eso acá no nos dice nada, nosotros somos jugadores profesionales y nos debemos a Dorados, no a Tijuana, y si el grupo es el mismo no tiene nada que ver. Nosotros vamos a entregarnos y a dejar la vida en la cancha”.

Se dijo tranquilo ante la visita a tierras tijuanenses, pues sabe que con esfuerzo tendrán la capacidad de sacar puntos y continuar su pelea del descenso de la mejor forma.

“Dorados tiene que ser muy inteligente, con la bendición de Dios y el esfuerzo que nosotros hagamos en el campo de juego, con mucha humildad y lucha vamos a ganar un partido que va a ser muy difícil”.

 

Dorados presentó a Diego Ramírez

Dorados ya tiene nuevo timonel y está mañana presentaron a Diego Ramírez para tomar las riendas del equipo

Los Dorados arreglan sus adeudos

Como suele ocurrir en el fútbol mexicano, los problemas de adeudos en los equipo se arreglan a medias.

El "Profe" Cruz desea cerrar con profesionalismo

Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

El Profe. Cruz desea cerrar con dignidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS