Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 19:02

┃ María Vega

nota-futm-pumas-castro

ALEX Castro salió por la puerta trasera de Cruz Azul, su paso por los vagones de La Máquina fue agridulce, como celeste logró una Copa MX pero perdió dramáticamente la final del Clausura 2014, su desvió del balón en el remate de Muñoz lo marcó de por vida, todo eso quedó atrás, ahora el volante está feliz en Pumas, como auriazul debutó con anotación incluida; mejor, imposible: “Tuve un buen inicio en esta etapa de mi carrera, eso me compromete a seguir trabajando día a día, partido a partido. Estoy tranquilo e ilusionado de estar aquí”, dijo el contención felino.

Castro enterró su pasado como maquinista: “Tuve muy buenos momentos en Cruz Azul, pero algo pasó que las cosas cambiaron, estoy tranquilo porque siempre me entregué a tope, eso ya quedó atrás, mi presente y futuro están aquí en Pumas”, resaltó Alex.

El contención ahondó sobre su último año como cementero: “Me hubiera gustado jugar más minutos, pasé un año complicado, pero lo repito, ya está en el pasado, voy a hacer todo lo posible por retomar esa continuidad de antes. Estoy a disposición de lo que el entrenador necesite”, destacó.

Castro sabe que cuenta con la confianza de Memo Vázquez, sin embargo, no se puede relajar, el puesto es peleado: “Cuando te sientes cómodo y con un lugar seguro, te relajas. Pero en Pumas existen muchos jugadores que están esperando una oportunidad para jugar. Creo que la competencia interna es buena, eso te obliga a trabajar y eleva el nivel del equipo”, explicó.

Su entendimiento con David Cabrera fue fugaz, ahora están listos para formar una sólida contención: “En lo personal me siento muy bien con David  (Cabrera), nos hemos acoplado bastante bien, pero podemos hacerlo mejor”, dijo. (Javier Juárez/Alberto Montalvo).