Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 19:07

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 19.05.51

ZUAZUA.- River no se esperó ni un segundo más… Tras lograr el objetivo y llevarse un empate sin goles, los Millonarios se regresaron a Argentina en un abrir y cerrar de ojos. Sí, los pamperos volaron a Río de la Plata en un vuelo charter el cual hizo escala en Panamá previo a llegar a su destino.

Uno de los jugadores más destacables de River Plate fue Jonathan Maidana, quien estuvo atento y evitó que Gignac, Sobis y Damm pudieran dañar a su equipo, situación por la cual ‘Jony’ se mostró contento y espera definir el título en casa. 

“Estamos contentos, se hizo un gran partido, aguantamos el calor que golpeó duro y nos vamos a casa sin recibir gol, es un buen aliciente para poder salir en casa dispuestos a ganar”, expresó el zaguero, quien además dejó en claro que él y el resto de sus compañeros buscan hacer historia con los platenses: “El objetivo es ganar, obtener el título y pasar a la historia, que la gente nos recuerde por este logro’ mencionó.

Por último, Maidana elogió la calidad de jugadores que tiene Tigres, pero dejó en claro que harán lo necesario para ser campeones: “Es un gran equipo, con magníficos jugadores, que si les damos espacios pueden hacer daño, pero nosotros tenemos muchas ganas de ganar, así que haremos lo que este en nuestras manos para ser campeones”, concluyó el zaguero. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto:Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí