Sosa, contento por los goles y por el esfuerzo colectivo de Pumas

LOS goles han llegado al Pedregal.

Sí, tras la salida de Martín Bravo rumbo a León se habló de quién traería las anotaciones para Universidad. La respuesta inmediata fue Matías Britos, y pese a que no hizo un mal encuentro ante Querétaro, el que destacó por su paso goleador fue Ismael Sosa, quien con un doblete mostró el camino para que los universitarios se llevaran los tres puntos de La Corregidora.

Ahora, el sueño del “Chuco” no es otro más que coronarse como el mejor romperredes de la liga, aunque antes de volarse y pensar en que tiene la corona, prefirió concentrarse y destacar a todos sus compañeros, a quienes culpó de ser los responsables de su buen paso.

“Lo importante es que el grupo ganó, se hizo un buen partido y obvio que uno está feliz por marcar, pero hay que resaltar al grupo, es lo que al final destaca en el partido. Aunque siempre resalté por hacer goles, nunca he quedado campeón de goleo, esperemos que nos alcance y el grupo me ayude”, y con una sonrisa en el rostro, agregó: “Me podrían ayudar dándome el gol que rebotó en el contrario”, sonrió.

Aunque desde un principio se le dio poco juego, Ismael no quita el dedo del renglón y espera que la confianza de José Luis Trejo la gane aún más con resultados dentro del rectángulo de juego.

“El profe me dio la oportunidad de arrancar. Esto recién comienza. En lo personal, pensamos en trabajar al máximo. Ya sabrá quién es el mejor para arrancar, a nosotros los jugadores nos queda trabajar y demostrarle que queremos estar dentro de la cancha sudando por este escudo”.

Sin presionarse, Sosa aclaró que no se pone un número de goles, aunque sí espera que vengan muchos más. “Lo tomo con tranquilidad, me dijeron que me iban a tomar poco a poco, ahora está la posibilidad y hay que aprovecharlo. Ojalá que pueda seguir ayudando al equipo, se me dio a mí, me da confianza, no pongo un número porque no se trata de eso, prefiero enfocarme y sólo ir paso a paso”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS