Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 18:49

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-sosa

LOS goles han llegado al Pedregal.

Sí, tras la salida de Martín Bravo rumbo a León se habló de quién traería las anotaciones para Universidad. La respuesta inmediata fue Matías Britos, y pese a que no hizo un mal encuentro ante Querétaro, el que destacó por su paso goleador fue Ismael Sosa, quien con un doblete mostró el camino para que los universitarios se llevaran los tres puntos de La Corregidora.

Ahora, el sueño del “Chuco” no es otro más que coronarse como el mejor romperredes de la liga, aunque antes de volarse y pensar en que tiene la corona, prefirió concentrarse y destacar a todos sus compañeros, a quienes culpó de ser los responsables de su buen paso.

“Lo importante es que el grupo ganó, se hizo un buen partido y obvio que uno está feliz por marcar, pero hay que resaltar al grupo, es lo que al final destaca en el partido. Aunque siempre resalté por hacer goles, nunca he quedado campeón de goleo, esperemos que nos alcance y el grupo me ayude”, y con una sonrisa en el rostro, agregó: “Me podrían ayudar dándome el gol que rebotó en el contrario”, sonrió.

Aunque desde un principio se le dio poco juego, Ismael no quita el dedo del renglón y espera que la confianza de José Luis Trejo la gane aún más con resultados dentro del rectángulo de juego.

“El profe me dio la oportunidad de arrancar. Esto recién comienza. En lo personal, pensamos en trabajar al máximo. Ya sabrá quién es el mejor para arrancar, a nosotros los jugadores nos queda trabajar y demostrarle que queremos estar dentro de la cancha sudando por este escudo”.

Sin presionarse, Sosa aclaró que no se pone un número de goles, aunque sí espera que vengan muchos más. “Lo tomo con tranquilidad, me dijeron que me iban a tomar poco a poco, ahora está la posibilidad y hay que aprovecharlo. Ojalá que pueda seguir ayudando al equipo, se me dio a mí, me da confianza, no pongo un número porque no se trata de eso, prefiero enfocarme y sólo ir paso a paso”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)