Pese a la multipropiedad, De Buen quiere llevarse el duelo ante Dorados

TIJUANA.- Esta noche la frontera será testigo de un duelo de hermanos. Tijuana recibe a Dorados en la cancha del estadio Caliente, en el primer duelo del torneo entre equipos de un mismo dueño. Diego de Buen sabe de este tipo de enfrentamientos y dejó claro el objetivo, ganar para demostrar ser el mejor de la familia: “He estado en tres multipropiedades, y la verdad, se sienten esas ganas de demostrar quién es el bueno de la familia, me parece una competencia sana y que en la cancha gane el mejor”. El ahora jugador de Xolos vivió juegos como elemento del Pachuca ante León y del Puebla contra Jaguares, todos ellos con un propietario en común.

Por otro lado, De Buen confía en presentarse ante la afición de los canes aztecas con un buen triunfo sobre el Gran Pez: “Siempre es importante comenzar en casa con una victoria, y más porque en la primera fecha no obtuvimos ningún punto, será muy importante ganar, creo que tenemos con qué para demostrar eso”.

Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

En un partido con pocas emociones, el gol nunca llegó y ambos equipos se estancan en la parte baja de la tabla

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS