Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 19:40

┃ ESTO

nota-futi-arevalo-tigres

ZUAZUA.- Conmebol siempre perjudicará a México…

En el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores, sucedió algo jamás visto en este torneo. El árbitro paraguayo Antonio Arias detuvo el encuentro a los 25 minutos para que Tigres y River Plate se rehidrataran, situación que generó descontento en el seno nicolaíta, pues esta decisión favoreció a los ‘Millonarios’, por lo que el mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, aseguró que el árbitro estuvo del lado de los visitantes.

“Por primera vez se ve en una Copa Libertadores pararse a tomar agua, es algo nunca visto. En la semifinal contra Inter (Porto Alegre) hacía más calor; y anoche se paró el partido, nosotros teníamos la presión contra River y el árbitro jugó con ellos, les dio un respiro para que tomaran agua”, puntualizó el charrúa, quien espera que por las bajas temperaturas en Argentina detengan el encuentro “para abrigarnos o algo”, dijo entre risas.

Asimismo y tras este tipo de ‘marrullerías’ el ‘Cacha’ tiene la esperanza que que el nazareno no influya en el encuentro.

“Se va a jugar con todo en contra; somos los invitados que terminaron como sub líder y que no termines de local te come un poco, esperemos que no se hable del árbitro y que todo se defina en la cancha”, mencionó.

Ante las declaraciones del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en las que asegura que su equipo ganó en confianza, el ‘Cacha’ puntualizó que nadie ganó nada: “Ayer se ganó un empate nada más, si él piensa eso está equivocado”, mencionó al tiempo de aclarar que le harán la vida imposible a los Millonarios para levantar el título, pues muchos ya se sienten campeones: “Es normal cuando un equipo argentino llega a esta instancia. He hablado con amigos y muchos creen que ya son campeones, pero enfrente tienen un gran equipo, con grandes jugadores y les haremos la vida imposible para que no les sea fácil”.

Pasando a otro tema, y luego de confirmarse la baja de Hugo Ayala por una fractura en el tobillo izquierdo, Arévalo Ríos, le deseó pronta recuperación al defensa central, quien fue operado la tarde del jueves en un prestigiado hospital de la Sultana del Norte.

“Ayer me comunique con él, esperemos que se recupere pronto, le daremos ánimo y aquí es momento de solidarizarse, le dedicaremos el partido”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí