Para el “Quick” Mendoza, la derrota es cosa del pasado

TORREÓN.- Luis Ángel Mendoza aseguró que Santos ya dejó atrás la derrota ante León del pasado sábado y ahora están concentrados al cien para el siguiente partido, en el que visitarán a Jaguares y buscarán los primeros tres puntos del torneo.

“El equipo ya dejó la derrota atrás, sabemos que fue un partido raro, diferente, por la cuestión de las expulsiones, eso ya lo dejamos atrás, no nos vamos a enfocar en lo que fue el encuentro anterior, el equipo está dispuesto a enfrentar el nuevo reto que es Chiapas y estamos metidos de lleno en eso”, mencionó el jugador.

Del rival que enfrentarán, expresó: “Chiapas siempre se ha caracterizado por ser un equipo fuerte, y más cuando juega en casa, está muy bien armado y ahora más que tiene un gran entrenador, pero nosotros siempre vamos a buscar los tres puntos en cualquier cancha, ya sea de local o de visitante, es nuestra mentalidad”.

Agregó que Santos viene trabajando bien y pronto deben llegar los buenos resultados:

“El equipo cada vez agarra más fuerza, lo siento mucho más completo este torneo por las experiencias que tomamos del torneo pasado, con más confianza por el campeonato”.

Luis Ángel consideró que el título obtenido les da confianza para seguir adelante:

“Para nosotros es como un respaldo, una motivación extra, el ser campeones nos da más confianza de hacer las cosas bien en este torneo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

 

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS