Guido Pizarro desea que el arbitraje no ensucie la final en el Monumental

ZUAZUA.- En un reencuentro en la participación de equipos mexicanos en la Copa Libertadores de América, el arbitraje de Conmebol ha ‘acuchillado’ los representantes de la Liga MX, tanto que Cruz Azul y Chivas se han quedado a un paso de levantar el título.

La noche del pasado miércoles, Antonio Arias ayudó a River Plate, pues detuvo el encuentro para que los Millonarios se rehidrataran, medida que Tigres no esperaba. Ante esta situación, Guido Pizarro espera que el duelo sea limpio y que gane el mejor en la cancha, ya que la vuelta será en el Monumental.

“Pienso que a esta altura en una final sería feo que se ensucie. El árbitro hizo buenas cosas acá. Somos seres humanos y se pueden equivocar, pero  lo que pasó de la rehidratación nosotros no sabíamos y la decisión fue para bienestar de ellos. Lo repito, a esta altura no se puede empañar una final continental y esperemos gane el mejor”, sentenció el argentino.

Por otro lado, Guido aceptó que River se salió con la suya, pues se llevó el resultado que quería: “Tranquilos, hicimos lo posible para lograr el triunfo, no se pudo, el rival se cerró bien; se llevaron el resultado que querían, vinieron a defender y lo lograron, así que si nosotros jugamos como ellos lo hicieron acá estaríamos mal, por eso saldremos hacer nuestro partido, inteligente y se nos darán más chances”.

Pizarro, dejó en claro que llegarán a Argentina con la firme intención de hacer historia en el futbol mexicano: “Esperemos los siguientes noventa minutos para lograr el título, lo queremos traer para acá e iremos con todo para conseguirlo y dejar una gran huella en México”.

En cuanto a una salida de Tigres, Pizarro negó ofertas

Tras la gran actuación que ha realizado en la Copa Libertadores y en la Liga MX, el mercado portugués volteó a ver al pampero, pero ante este cuetionamiento, Pizarro negó oferta alguna del Sporting de Lisboa.

“La única opción es la final, solo pienso a eso. Ni a mí ni a mi representante le ha llegado nada, solo pensamos en la final de la Libertadores”, sentenció.  

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Toluca intentará frenar a La Máquina

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lobos BUAP vs Monterrey: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Santos: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Santos, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS