Guido Pizarro desea que el arbitraje no ensucie la final en el Monumental

ZUAZUA.- En un reencuentro en la participación de equipos mexicanos en la Copa Libertadores de América, el arbitraje de Conmebol ha ‘acuchillado’ los representantes de la Liga MX, tanto que Cruz Azul y Chivas se han quedado a un paso de levantar el título.

La noche del pasado miércoles, Antonio Arias ayudó a River Plate, pues detuvo el encuentro para que los Millonarios se rehidrataran, medida que Tigres no esperaba. Ante esta situación, Guido Pizarro espera que el duelo sea limpio y que gane el mejor en la cancha, ya que la vuelta será en el Monumental.

“Pienso que a esta altura en una final sería feo que se ensucie. El árbitro hizo buenas cosas acá. Somos seres humanos y se pueden equivocar, pero  lo que pasó de la rehidratación nosotros no sabíamos y la decisión fue para bienestar de ellos. Lo repito, a esta altura no se puede empañar una final continental y esperemos gane el mejor”, sentenció el argentino.

Por otro lado, Guido aceptó que River se salió con la suya, pues se llevó el resultado que quería: “Tranquilos, hicimos lo posible para lograr el triunfo, no se pudo, el rival se cerró bien; se llevaron el resultado que querían, vinieron a defender y lo lograron, así que si nosotros jugamos como ellos lo hicieron acá estaríamos mal, por eso saldremos hacer nuestro partido, inteligente y se nos darán más chances”.

Pizarro, dejó en claro que llegarán a Argentina con la firme intención de hacer historia en el futbol mexicano: “Esperemos los siguientes noventa minutos para lograr el título, lo queremos traer para acá e iremos con todo para conseguirlo y dejar una gran huella en México”.

En cuanto a una salida de Tigres, Pizarro negó ofertas

Tras la gran actuación que ha realizado en la Copa Libertadores y en la Liga MX, el mercado portugués volteó a ver al pampero, pero ante este cuetionamiento, Pizarro negó oferta alguna del Sporting de Lisboa.

“La única opción es la final, solo pienso a eso. Ni a mí ni a mi representante le ha llegado nada, solo pensamos en la final de la Libertadores”, sentenció.  

Pese a la derrota, Ferretti ve un poco mejor a los Tigres

Otra de las cuestiones en las que Ferretti enfatizó es en la falta de punch

Gignac reconoce trabajo de Jesús Corona

André-Pierre Gignac salió molesto del estadio Azteca, quizá por ello quiso expresar su sentimiento con los medios de comunicación

Ferretti pide no dramatizar el momento de Tigres

El técnico felino aseguró que su equipo no juega mal, aunque no les gusta perder.

Nahuel se defiende de las críticas

Guzmán escribió que se dedicaron a enjuiciarlo con falsos fundamentos

NOTICIAS
<