Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 19:51

┃ María Vega

nota-pizarro-tigres

ZUAZUA.- En un reencuentro en la participación de equipos mexicanos en la Copa Libertadores de América, el arbitraje de Conmebol ha ‘acuchillado’ los representantes de la Liga MX, tanto que Cruz Azul y Chivas se han quedado a un paso de levantar el título.

La noche del pasado miércoles, Antonio Arias ayudó a River Plate, pues detuvo el encuentro para que los Millonarios se rehidrataran, medida que Tigres no esperaba. Ante esta situación, Guido Pizarro espera que el duelo sea limpio y que gane el mejor en la cancha, ya que la vuelta será en el Monumental.

“Pienso que a esta altura en una final sería feo que se ensucie. El árbitro hizo buenas cosas acá. Somos seres humanos y se pueden equivocar, pero  lo que pasó de la rehidratación nosotros no sabíamos y la decisión fue para bienestar de ellos. Lo repito, a esta altura no se puede empañar una final continental y esperemos gane el mejor”, sentenció el argentino.

Por otro lado, Guido aceptó que River se salió con la suya, pues se llevó el resultado que quería: “Tranquilos, hicimos lo posible para lograr el triunfo, no se pudo, el rival se cerró bien; se llevaron el resultado que querían, vinieron a defender y lo lograron, así que si nosotros jugamos como ellos lo hicieron acá estaríamos mal, por eso saldremos hacer nuestro partido, inteligente y se nos darán más chances”.

Pizarro, dejó en claro que llegarán a Argentina con la firme intención de hacer historia en el futbol mexicano: “Esperemos los siguientes noventa minutos para lograr el título, lo queremos traer para acá e iremos con todo para conseguirlo y dejar una gran huella en México”.

En cuanto a una salida de Tigres, Pizarro negó ofertas

Tras la gran actuación que ha realizado en la Copa Libertadores y en la Liga MX, el mercado portugués volteó a ver al pampero, pero ante este cuetionamiento, Pizarro negó oferta alguna del Sporting de Lisboa.

“La única opción es la final, solo pienso a eso. Ni a mí ni a mi representante le ha llegado nada, solo pensamos en la final de la Libertadores”, sentenció.  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí