Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 19:46

┃ María Vega

nota-futm-morelia-velazquez

MORELIA.- El mejor regalo para los aficionados es gritar un gol en su propio estadio. Y Pablo Velázquez quiere presentarse en el estadio Morelos de esa manera, el delantero del conjunto de Monarcas ansía su debut en casa y con una anotación después de mostrarse ante Cruz Azul con un doblete: “Me gustaría meter un gol, que ganemos. Vamos a hacer nuestro juego, tratar de salir jugando, tocar el balón, y lo más importante, tratar de conseguir los tres puntos”, señaló.

Por otro lado, el jugador descartó la ventaja sobre Tigres por el tema de un equipo felino alterno, pues los universitarios tienen el compromiso de la final en la Copa Libertadores la próxima semana en Argentina ante River Plate: “Tigres tiene plantel para pelear los dos torneos, ellos están esperando su oportunidad para ganar un puesto, nosotros vamos a salir a dar lo mejor de las cosas para conseguir otra victoria el sábado”.

 

MUY TECNOLÓGICOS

Ayer los purépechas pudieron ver la armadura de una manera muy distinta a la tradicional con una pasarela. Los aficionados se dieron cita en la Plaza Valladolid y con tabletas electrónicas pudieron conocer la nueva indumentaria que se presentó en estos aparatos gracias a una aplicación y hologramas, una forma muy futurista. Ya un par de horas después, algunos jugadores modelaron el uniforme.