Con agenda llena, Giovani dos Santos será presentado el próximo 4 de agosto con el Galaxy

Mexico, 2015-07-30 20:49:54 | Redacción ESTO

El primer día de Giovani dos Santos como jugador del Galaxy será el próximo 4 de agosto, día en el que llegará a entrenar con todos sus compañeros, para posteriormente ser presentado oficialmente ante la prensa.

El internacional azteca, primero llegará, temprano por la mañana,  al StubHub Center, de Carson, sede de los partidos de local del Galaxy, conocerá las instalaciones, se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Bruce Arena, peloteará por primera vez con sus compañeros y entrenará al ritmo de los demás.

Una vez concluida la práctica, se tiene planeado que Gio permanezca en las instalaciones para dar inicio a la ceremonia de presentación en el StubHub Center y luego dar una conferencia de prensa en punto de las 13:00 hrs, misma que se transmitirá en vivo, a la que asistirá gran cantidad de medios de comunicación. La conferencia la dará Chris Klein, presidente del club, Bruce Arena, entrenador y Giovani dos Santos.

Actualmente, Giovani se encuentra en Playa del Carmen con Jonathan, su hermano, Diego Reyes y Carlos Vela, disfrutando de unas vacaciones luego de ganar la Copa Oro en Estados Unidos. En los próximos días estará llegando a Los Ángeles.