Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 21:19

┃ ESTO

nota-ronei-jaguares

Tuxtla Gutiérrez, 30 Jul (Notimex).- El brasileño Ronei Gleison ya está en la selva, presentó los exámenes médicos y de inmediato se incorporó al grupo para trabajar con sus compañeros y para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Ricardo Lavolpe.

El brasileño de 24 años llegó a reforzar el ataque de Jaguares y se ha mostrado muy ilusionado con tener sus primeros minutos en la Liga MX.

“La idea es empezar a trabajar, acoplarme al grupo y tener minutos de juego. Estoy intentando adaptarme al idioma y aprender el español lo antes posible, pero estoy feliz por llegar a esta ciudad y a este equipo”, declaró.

Ronei no la tiene fácil, su lugar está muy competido en el esquema de Ricardo Lavolpe, pues en esa posición cuentan con Silvio Romero, Avilés Hurtado, Abraham Carreño y Luis Loroña, aunado a que tiene que adaptarse al estilo del balompié mexicano, situación que no a todos los extranjeros se les facilita.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vestir esta playera, con la cual busco el objetivo de llegar a la liguilla. Estoy ansioso por empezar a entrenar, estar con mis compañeros y ayudar al grupo”, sentenció.