"El objetivo es regresar a los puntos": Felipe Nasr

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Felipe Nasr, piloto brasileño de la escudería Sauber, asegura que, pese a los «momentos algo difíciles» que actualmente están atravesando en el equipo está convencido que las novedades para las próximas carreras les ayudarán para el objetivo de regresar a los puntos.

Tras una primera parte de la temporada en el mundial de Fórmula Uno algo irregular por parte de Sauber, Nasr hace balance de lo conseguido hasta el momento y afirma que en la escudería suiza están «yendo en la correcta dirección» y que han logrado «gran parte de los objetivos» para la fase previa al ecuador de la competición.

En una entrevista realizada por Sauber tanto a Nasr como a su compañero de garaje, el sueco Marcus Ericsson, el piloto nacido en Brasilia se marca como objetivo claro «regresar a los puntos», confiado en que las novedades que lleguen en Spa-Francorchamps y Singapur les guíen a la vez «en la correcta dirección para 2016».

En su primera temporada a los mandos de un Fórmula Uno, Felipe Nasr reconoce estar «aprendiendo cosas nuevas cada fin de semana» en un curso en el que personalmente ha tenido «altos y bajos».

«El resultado del GP de Australia fue increíble. Finalizar en quinta posición fue muy especial para mí y también para el equipo», declaró, sobre su mejor instante vivido en la Fórmula Uno, que está en la posición 12 del Mundial con 16 puntos.

El sueco Ericsson reconoce que en el equipo están algo «decepcionados» de cómo en las últimas carreras han «perdido impulso» en Sauber, pero ve «alentador» y con optimismo las novedades que tendrá el coche en las próximas citas para «luchar por los puntos».

La siguiente carrera en el Mundial de Fórmula Uno tendrá lugar en el circuito belga de Spa-Francorchamps entre los días 21 y 23 del mes de agosto.

 

 

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

NOTICIAS