Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 22:06

┃ ESTO

nota-zavala-primero

BARRIAL.- Las manecillas del reloj se acercan a la hora del ‘remojo’.

Con una sonrisa, el mediocampista de Monterrey, Jesús Zavala recordó su pase a la historia del futbol mexicano al ser el último en anotar en el Tecnológico, y ahora a un par de días de la inauguración de su nueva casa,  la ‘Flecha’ aceptó que su sueño es poder ser el primero en convertir un gol en el duelo de este domingo ante el Benfica de Portugal.

“Uno desde niño ha sido rayado y siempre he apoyado al equipo, se me dio la oportunidad de meter el último gol en el Tec y fue un sueño hecho realidad. Ahora tengo la ilusión de hacer el primer gol, sería algo histórico, pero tenemos que pensar en el funcionamiento del equipo, que estemos bien y que nos sirva para estar bien para la Liga”, expresó el volante regiomontano durante la conferencia de prensa.

Por otro lado, Zavala aseguró que trabajarán a marchas forzadas para recomponer el camino y retomar el protagonismo que tuvo Rayados en temporadas atrás, pues con el nuevo estadio el compromiso incrementa en demasía.

“El equipo está mentalizado en hacer un buen papel, volver a los primeros lugares y calificar a la Liguilla, es el principal objetivo que tenemos. Ahora el compromiso crece, pues deseamos que el estadio albergue la mejor afición y sea una fiesta”, dijo.

Por último el dorsal ‘17’ sabe que el encuentro del domingo es: “histórico en lo personal. Soy de aquí como aficionado, fui recogebalones, estuve en fuerzas básicas y después en Primera: inaugurar el estadio me deja sin palabras, formaremos parte de la historia. Estoy muy emocionado, ya quiero que empiece”, concluyó.

(Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)