Job Castillo, en la brecha exitosa

JOB Castillo tiene los pies en la tierra.

Ha encontrado las bases para dar la cara por el bádminton.

Y con la medalla de bronce lograda en Toronto al lado de Lino Muñoz, ahora tiene la motivación suficiente para continuar esta senda exitosa a la que le ha costado llegar.

“No fue fácil pero gracias al trabajo y al excelente equipo que hemos formado, se nos dieron las cosas. Los panamericanos fueron una experiencia inolvidable, que nos deja un gran sabor de boca. Pero ya nos estamos enfocando a los compromisos que vienen”.

Con su tercer lugar, Castillo argumentó que deja bien parado a México a nivel internacional.

“Demostramos que estamos ahí, peleando, sacando la cara por el país. Que estar entre los primeros lugares es una gran motivación para superar las fallas que hubo. Lo mejor es que en América nos ven como grandes rivales”.

El jalisciense platicó que ahora la medalla les da grandes expectativas para responder en cualquier situación del deporte.

“Nos motiva para buscar la clasificación a Río, será una serie de torneos donde estaremos participando para sumar puntos. El primero es en septiembre en Guatemala y de ahí en adelante, con todo”.

Job estaba clasificado al Mundial de la especialidad, pero al lado de Toño Ocegueda, quien no alcanzó a clasificar a Panamericanos.

“Veníamos trabajando bien, desafortunadamente fue complicado que estuviera con nosotros. Ý eso me deja a mí fuera de este evento, pero está bien porque ahora me enfocaré a los prioritarios que dan puntos”.

Y hacer el doble junto a Lino Muñoz, fue una excelente combinación.

“Nos fuimos acoplando, gracias a ello los resultados se dieron. Sin duda que hay que mejorar, pero estamos haciendo las cosas bien, lo que nos ayudará a conseguir los siguientes objetivos”. (Guillermo MG)

 

 

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS