¡Gran triunfo del tlaxcalteca! Gerardo Rivera cortó cuatro orejas y un rabo

CLAMOROSO triunfo obtuvo el novillero mexicano Gerardo Rivera en la plaza jienense de Pozo de Alcón, dentro de un festival taurino en el que logró cortar cuatro orejas y un rabo para salir en hombros en compañía de sus alternantes, el matador de toros gaditano Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” y el también novillero granadino José Antonio Pardo “Joselete”.

Se lidiaron cinco astados de la dehesa de El Torero que dieron muy buen juego. “Jesulín de Ubrique”: Dos orejas y palmas. El mexicano Gerardo Rivera: Dos orejas y dos orejas y rabo. “Joselete”: Dos orejas en el único astado que lidió. Al final, los tres espadas fueron paseados en hombros.

RIVERA EN CANTIMPALOS.

La localidad segoviana de Cantimpalos celebrará una novillada con picadores el próximo domingo 30 de agosto, estando en el cartel Mario Alcalde, el mexicano Gerardo Rivera y Alejandro Conquero, para lidiar un encierro de la ganadería de Valdeolivas.

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS