¡Gran triunfo del tlaxcalteca! Gerardo Rivera cortó cuatro orejas y un rabo

CLAMOROSO triunfo obtuvo el novillero mexicano Gerardo Rivera en la plaza jienense de Pozo de Alcón, dentro de un festival taurino en el que logró cortar cuatro orejas y un rabo para salir en hombros en compañía de sus alternantes, el matador de toros gaditano Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” y el también novillero granadino José Antonio Pardo “Joselete”.

Se lidiaron cinco astados de la dehesa de El Torero que dieron muy buen juego. “Jesulín de Ubrique”: Dos orejas y palmas. El mexicano Gerardo Rivera: Dos orejas y dos orejas y rabo. “Joselete”: Dos orejas en el único astado que lidió. Al final, los tres espadas fueron paseados en hombros.

RIVERA EN CANTIMPALOS.

La localidad segoviana de Cantimpalos celebrará una novillada con picadores el próximo domingo 30 de agosto, estando en el cartel Mario Alcalde, el mexicano Gerardo Rivera y Alejandro Conquero, para lidiar un encierro de la ganadería de Valdeolivas.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS