Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 19:07

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

MOLESTIA es el sentir de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, ante las declaraciones del estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, respecto a “ventilar” una conversación entre ambos, por el tema de la titularidad en el arco durante el Mundial Brasil 2014. En conferencia de prensa, el cancerbero cementero señaló que las declaraciones del Herrera sobre la actitud que tomó Corona ante la decisión del técnico azteca no son éticas: “La charla sí la tuvimos, yo sí pedí hablar con él, porque había molestia claro, porque ya había tenido una plática con él hace tiempo, fue algo personal, lo cual siempre se queda en el vestidor. Ahora sale esta entrevista lo cual me extraña dado que ya ha pasado tiempo después de esa plática que tuvimos. No se me hace ético (darlo a conocer) después de haberlo hablado con Miguel”.

Corona explicó el motivo por el cual habló con Miguel tras definir a Guillermo Ochoa como el portero titular, pues los argumentos para el arquero celeste eran los suficientes para tomar la responsabilidad del arco Tricolor: “En mi equipo mantuve la regularidad, durante la temporada (Cruz Azul) se mantuvo en las primeras posiciones, sino es que de líder, se obtuvo el título de CONCACAF, cuando me llamas te respondí y sí quisiera saber, porque no me cuadran las cosas, saber realmente lo que pasó, para crecer, en qué fallé”.

Asimismo, Chuy comentó que el mismo Herrera le dejó claro que no había ningún tipo de imposición de jugadores: “Me contesta que fueron unos pequeños detalles, que me apresuré en algunas salidas. Le dije -respeto tu decisión- y me contesta -quiero decirte que nadie me marcó para imponerme a nadie-”.
Es así, que Corona buscará hablar primero con el director de Selecciones Naciones, Héctor González Iñárritu sobre el tema, además de también aclarar las cosas con el mismo Miguel, ya que de hablar sobre un futuro bajo las órdenes del “Piojo”, Corona no confiaría: “Primero quiero aclararlo con él, porque después de esto claro que desconfiaría es obvio. No pido una disculpa, solo quiero aclarar las cosas y hacerlo saber a ustedes y a la afición, la manera en la que fueron las cosas”.

Respecto a volver trabajar con la Selección, Jesús comentó que en estos momentos está concentrado con su plantel. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí