Miguel Herrera, citado por la PGR

Las malas noticias no dejan de llegar a Miguel Herrera, quien en esta misma semana fue destituido de su cargo como director técnico de la Selección Mexicana, ahora fue citado por la Procuraduría General de la República (PGR) para declarar por los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter durante la jornada electoral del pasado 7 de junio en los que mostró su apoyo al Partido Verde.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), con la averiguación previa con el folio 751/AP/FEPADE/2915, dio un plazo de 48 horas hábiles a Miguel Herrera para acudir a sus oficinas a presentar su declaración.

Aunque el estratega sólo fue citado en calidad de testigo, su situación ministerial podría cambiar de acuerdo con lo que salga a relucir en las investigaciones.

De acuerdo con las autoridades, el ‘Piojo’ habría cometido un delito electoral, además de haber infrigido el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS