Miguel Herrera, citado por la PGR

Las malas noticias no dejan de llegar a Miguel Herrera, quien en esta misma semana fue destituido de su cargo como director técnico de la Selección Mexicana, ahora fue citado por la Procuraduría General de la República (PGR) para declarar por los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter durante la jornada electoral del pasado 7 de junio en los que mostró su apoyo al Partido Verde.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), con la averiguación previa con el folio 751/AP/FEPADE/2915, dio un plazo de 48 horas hábiles a Miguel Herrera para acudir a sus oficinas a presentar su declaración.

Aunque el estratega sólo fue citado en calidad de testigo, su situación ministerial podría cambiar de acuerdo con lo que salga a relucir en las investigaciones.

De acuerdo con las autoridades, el ‘Piojo’ habría cometido un delito electoral, además de haber infrigido el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS