Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 10:54

┃ ESTO

nota-espe-alejandro-sanz

ESPAÑA (Agencias).- Alejandro Sanz, el cantautor español, desde su tierra madre arrancó desde ayer su gira “Sirope” en la Plaza de Toros de Córdoba capital, con más del 90 por ciento de las entradas vendidas.
El recital del tour “Sirope” supone el pistoletazo de salida a más de dos meses en los que visitará 25 ciudades en los principales escenarios de España. Entre ellas figuran Benidorm (Alicante), donde actuará el 22 de agosto en el campo de Foietes, y Valencia, el 4 de septiembre en la Plaza de Toros.
“Sirope” ya cuenta con las entradas agotadas en Algeciras, Valencia, Albacete y Málaga, según recoge la web oficial del artista internacional que en México está pegando con tubo con “A que no me dejas”, tema que se desprende de su álbum homónimo a la gira.
En concreto, el espectáculo está formado por más de 200 motores de velocidad variable y estará acompañado de hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 200 móviles. El directo tendrá 100 mil vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.
Cabe recordar que el staff de la gira de Alejandro Sanz involucra a más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada uno de los conciertos, seis camiones encargados de transportar el material, que alcanza las 20 toneladas en equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí