Alejandro Sanz, de tour con “Sirope”

ESPAÑA (Agencias).- Alejandro Sanz, el cantautor español, desde su tierra madre arrancó desde ayer su gira “Sirope” en la Plaza de Toros de Córdoba capital, con más del 90 por ciento de las entradas vendidas.
El recital del tour “Sirope” supone el pistoletazo de salida a más de dos meses en los que visitará 25 ciudades en los principales escenarios de España. Entre ellas figuran Benidorm (Alicante), donde actuará el 22 de agosto en el campo de Foietes, y Valencia, el 4 de septiembre en la Plaza de Toros.
“Sirope” ya cuenta con las entradas agotadas en Algeciras, Valencia, Albacete y Málaga, según recoge la web oficial del artista internacional que en México está pegando con tubo con “A que no me dejas”, tema que se desprende de su álbum homónimo a la gira.
En concreto, el espectáculo está formado por más de 200 motores de velocidad variable y estará acompañado de hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 200 móviles. El directo tendrá 100 mil vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.
Cabe recordar que el staff de la gira de Alejandro Sanz involucra a más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada uno de los conciertos, seis camiones encargados de transportar el material, que alcanza las 20 toneladas en equipos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS