Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 11:09

┃ ESTO

nota-espe-katy-perry

LOS ÁNGELES (AP).- Un juez consideró ayer que un grupo de monjas ancianas vendieron inadecuadamente su convento a una empresaria, pero al mismo tiempo aplazó los esfuerzos de un arzobispo para vendérsela a la estrella pop Katy Perry.
El fallo del juez de la Corte Superior James C. Chalfant llevará el caso por la lujosa propiedad a meses de litigios. Aunque dictó de manera preliminar que la compra hecha por la empresaria Dana Hollister es inválida, le ordenó que pague 25 mil dólares al mes para mantener a las monjas y negó a los representantes del arzobispo de Los Ángeles o a Perry acceso al convento durante la disputa.
“No tengo dudas de que la venta a la demandante Hollister fue inadecuada y es inválida”, dijo Chalfant.
Hollister planea convertir el convento en un hotel boutique y restaurante, mientras que Perry quiere que sea su residencia.
El convento con estilo de villa romana tiene un terreno de 3.2 hectáreas (8 acres) sobre una colina en el barrio Los Feliz cerca de Hollywood. La orden de monjas que fue dueña de la propiedad por más de 40 años se la vendió rápidamente a Hollister en junio, evadiendo la aprobación del arzobispo de Los Ángeles.
El arzobispo José H. Gómez quiere venderle el convento a Perry, pero la venta no puede proceder porque Hollister ya ha registrado una escritura de propiedad. Chalfant dijo que se necesitarán meses, si no es que años, para que se resuelva la disputa entre las Hermanas del Santísimo e Inmaculado Corazón de la Bendita Virgen María y el arzobispo.
“No lo podrán vender a Katy Perry rápidamente”, dijo Chalfant a los abogados del arzobispo.