Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 11:23

┃ ESTO

nota-espe-dorado

EL grupo norteño originario de Hidalgo llevará su estilo más allá de las fronteras.
Más de ocho años de experiencia avalan a grupo Dorado, nacido en Tasquillo, Hidalgo, y que ha logrado su consagración en el género norteño, estilo que los hermanos Guzmán han llevado más allá de nuestras fronteras y razón por la cual los Estados Unidos ya los espera par una larga y fructífera gira por varios estados de la Unión Americana.
Conformado por César Guzmán, acordeón; Alfredo Guzmán, bajo sexto; Gerardo Guzmán, Batería; Ubaldo Guzmán, primera voz; Jorge Hernández, saxofón alto, y Daniel Chávez en el bajo, promueve su más reciente material discográfico titulado “Amor Secreto”, con el cual las estaciones de radio americanas empezaron a apoyarlos en la difusión y han logrado colarse entre las más populares entre nuestros paisanos que radican en Estados Unidos.
Ahora, después de perderle miedo a la fama tras participar en eventos masivos del género grupero, como en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal y eventos organizados por la KeBuena, Dorado se mantiene en el gusto del público tanto mexicano como el que radica en el extranjero.
De entre sus éxitos más sonados destacan temas como “Qué tontería”, “Cruz de cemento”, “Mi segunda vida” y “Sabor de engaño”, entre otras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí