Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 11:23

┃ ESTO

nota-espe-brujas

POR ALMA ROSA CAMACHO

VUELVE en su segunda temporada la serie “Las brujas de East End” por el canal de cable Lifetime, con la historia de cuatro hermosas mujeres hechiceras que tienen que enfrentar a las fuerzas malignas que las persiguen para desaparecerlas de la faz de la tierra.
Las actrices Julia Ormond como “Johanna”, Mädchen Amick “Wendy”, Jenna Dewan “Freya” y Raquel Boston “Ingrid”; al lado de Eric Winter como “Dash” y Daniel DiTomasso, “Killian”, dramatizan los 13 capítulos, que inician con el titulado “Una bestia en movimiento”.
Las portadoras de mayúsculos poderes que las engrandecerán frente a los nuevos enemigos con los que tendrán una lucha férrea a muerte regresan en esta producción a transmitirse todos los martes a partir del 4 de agosto, en punto de las diez de la noche.
Ahora, se apreciará que la familia de las hechiceras de apellido Beauchamp, tras abrirse un portal trayendo a una presencia mística, ésta se ha incorporado al Mundo para destruirlas. Mientras “Johanna” luchará por su vida al intoxicarse con argento y recibirá la ayuda de “Víctor”. “Freya” tiene visiones relacionadas con que está en peligro “Killian”; mientras que “Ingrid” padecerá de sonambulismo que la llevará a lugares extraños.
“Las brujas de East End” retornan a la pantalla chica por Lifetime, desde el martes 4 a las 22:00 horas.