Murió en Boston el actor Sean Malone

LOS ÁNGELES (EFE).- El actor Sean Malone, quien apareció como secundario en películas como “The Fighter” (2010) y “Gone Baby Gone” (2007), falleció en Boston, Estados Unidos, nueve días después de sufrir un ahogamiento en el mar.
La noticia fue confirmada en la red social Twitter el martes por la noche por el Departamento de Bomberos de Boston, donde trabaja su hermano, el capitán Scott Malone, y recogida ayer por la prensa de Hollywood.
El actor, de 54 años, fue rescatado del agua el pasado 20 de abril en una playa del sur de Boston por varios bomberos que estaban fuera de servicio y otras personas que se encontraban en la zona, aunque cuando llegaron al lugar donde se hallaba Malone él ya estaba sumergido.
Sus salvadores le llevaron de urgencia a un hospital próximo, donde ingresó en estado crítico y permaneció en coma hasta el martes, día en que falleció.
“Sean Malone sucumbió a sus heridas (…) rodeado de su hijo Sean, padres y hermanos en el Boston Medical Center”, informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad.

Hoy arranca la Berlinale con nuevos directores

Cate Blanchett, Johnny Depp, Javier Bardem, Salma Hayek y Willem Dafoe, acudirán al festival.

Destaca cinta francesa La sal de las Lágrimas en Berlinale

La sal de las lágrimas, lo más rescatable de las dos secciones competitivas en la primera semana.

Oswaldo Alanís tiene una relación con Paulina García

La noticia se destapó este 14 de febrero gracias a una publicación de la conductora a través de redes sociales

Facundo responde a sus críticos tras participación en los Óscar

El conductor fue parte del equipo de TV Azteca que transmitió la gala

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<