Vivian Cepeda, impactante

Mexico, 2015-07-31 11:37:06 | Redacción ESTO

VIVIAN Cepeda, a partir del video en que ella apareció teniendo relaciones sexuales con Eliseo Robles Jr., cantante de La Leyenda, fue colocada en el centro de la controversia.
Sin embargo, en vez de esconderse enfrentó con valentía cada cuestionamiento que se le hizo, incluso cuando lo que se aprecia en la pantalla no debiera concernir más que a los involucrados.
Ella transformó lo negativo en positivo sin dejar de trabajar. El pasado 13 de julio se estrenó como protagonista de la puesta en escena “Hija de su madre”, que se presenta en su natal Monterrey.
Además, continúa conduciendo el programa “Las noches de futbol” todos los lunes y martes a las 9:30 pm. por Multimediostv.
-¿Con lo que te pasó cobraste conciencia del alcance de las redes sociales?
“¡Claro! No me imaginaba cómo las redes podían engrandecerme o destruirme. No he terminado de asimilarlo hasta la fecha”.

-No debió de ser muy cómodo que medio mundo te arrobara en Twitter cuando compartía tu video ¿Cómo fue ese día?
“Estaba grabando un programa en Monterrey. De repente me llegó un mensaje que decía que aparecía en un video sexual con mi ex pareja. Pensé que era broma, le pregunté a un compañero del programa si en alguno de sus chats alguien mencionaba algo y me dijo que no. Pero acabando de grabar, unos chavos también del programa me dijeron: ‘Nos acaban de mandar un video donde apareces con Eliseo’. Se me vino el mundo encima. No sabía qué hacer, pero mi productor me apoyó desde el principio, me sugirió que hablara con mis papás”.
-¿Has tomado terapia?
“El trabajo me ha servido como terapia. Esta experiencia me hizo sacar el carácter. Antes era muy sensible, pero ahora me ha salido todo el coraje y me he vuelto mucho más fuerte. La persona que llegue a estar a mi lado tendrá que aceptarlo, a veces me pongo a pensar en eso, y dado que nuestros tiempos son más modernos, el hombre que me quiera tendrá que quererme por lo que soy”.
-Usualmente a los hombres se nos juzga distinto por situaciones como ésta…
“Sí, por el machismo que existe. A Eliseo no se le crucificó; al contrario, le aplaudieron por haber estado conmigo. Al hombre nunca se le critica. Dicen que hay igualdad porque la mujer vota y trabaja, pero el machismo nos recuerda que a nosotras se nos juzga peor ¿No salió hace poco otro video de un actor? A él no se le armó un escándalo como el mío. Al contrario, decían: ¡Guau, qué padre!”.
-Es casi imposible borrar una huella digital, ¿te has puesto a pensar en ello?
“Sí, ya pasaron siete meses de aquello y aún me siguen llegando mensajes con insultos o fotos del video. No sé hasta cuándo continuará; pero bueno, sólo los ignoro y bloqueo gente (risas). Hay que agradecerles que bien o mal, pero hablan de mí”.