Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 11:37

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

ESTE domingo a partir de las 10:30 horas sigue en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com el Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum, con la participación de los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes rodarán a bordo del histórico F60 y el 458 Challenge EVO, respectivamente.
Todo se encuentra prácticamente listo para que los aficionados en México puedan disfrutar una vez más de la pasión que ejerce la Fórmula Uno. Para esta gran experiencia que Scuderia Ferrari prepara rumbo al esperado regreso del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, se cerrará un tramo de Paseo de la Reforma que va desde la fuente de la Diana Cazadora hasta la glorieta de la Palma, en donde Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara realizarán un recorrido y algunos trucos a bordo de los emblemáticos autos.
Ricardo Pérez de Lara inició su carrera a finales de los años 90 y cuenta en su haber con tres títulos de la Súper Copa Telcel y un par más a bordo de monoplazas de la Fórmula 2 y Fórmula 3, campeonatos que son avalados por la FIA (Federación Internacional del Automovilismo). Actualmente es Campeón Mundial de la categoría Ferrari Challenge 458 con el equipo Telcel-Benotto-Rissi.
Esteban estará a cargo del F60, bólido que hará vibrar al público tras su paso por las calles de Reforma. El monoplaza cuenta con un chasis de estructura de fibra de carbono y de nido de abeja, un motor Ferrari Tipo 056 V8 a 90 grados, ruedas BBS de 13 pulgadas y un peso de 605 kilogramos.
“Estoy ansioso de poder poner a prueba mis habilidades y dar una demostración inolvidable a todos los fans mexicanos en una avenida tan importante y hermosa como lo es el paseo de la Reforma en la Ciudad de México”, comentó Esteban. “Estoy seguro que el F60 rugirá y estremecerá a todos los que lo escuchen rodar el próximo 2 de agosto”, finalizó.
Por su parte, Ricardo Pérez de Lara conducirá el 458 Challenge EVO, mismo que cuenta con un motor Ferrari V8 a 90 grados y un peso de 1,277 kilogramos.
“No tengo duda de que será algo maravilloso el poder demostrar mis habilidades enfrente de mi gente y en una avenida tan emblemática”, dijo Pérez de Lara. “Creo que el público mexicano es distinto al de otras partes del mundo, ellos te muestran su pasión y energía en cada momento, no creo que exista una afición similar”, concluyó.
Durante la demostración habrá un Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos, donde rodarán modelos como el 308 GTS, 355 Berlinetta, 458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre otros.
Para quienes puedan asistir al sitio del evento, vístete de rojo y acude con toda la familia a la cita este próximo domingo 2 de agosto a partir de las 10:00 horas, para formar parte de esta experiencia única rumbo al regreso del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® ¡El  Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum te espera!
El cruce del Ángel de la Independencia permanecerá cerrado durante el evento, te recomendamos usar el transporte público, las estaciones de metro más cercanas son: Sevilla para llegar a la Diana y el Metrobús Hamburgo o Reforma para llegar a la Palma. Anticipa tu arribo y recuerda llevar protector solar.
El Street Demo Ferrari México 2015 cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte, Telcel, Claro, Infinitum y Kaspersky Lab.
Horario para conectarse en Infinitum es partir de las 10:30 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí