“Pollito” Ceja se siente en plenitud

EL noqueador mexiquense Julio “Pollito” Ceja esta trabaja a marchas forzadas con enfoque a su pelea del próximo 29 de agosto, cuando disputará el vacante título mundial supergallo interino del Consejo Mundial de Boxeo contra el también mexicano, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz.
Ceja Pedraza, quien es representado por Baja Boxing de Antonio Lozada y promovido por Promociones del Pueblo de Osvaldo y Reginaldo Kuchle, se prepara al 100 en su natal Atizapán de Zaragoza bajo la atenta mirada de su entrenador de siempre, Agustín “Zorrita” Luna, y su preparador físico, Julio Cesar Gómez, quienes lo ponen “a punto” para su duelo titular.
Fuerte como un toro y con su acostumbrado y gustado boxeo, el popular “Pollito” tiene muy contento a su representante, Antonio Lozada, quien está presente cada dia en la preparación de su representado y cuidao todos y cada uno de los detalles de sus exhaustivas prácticas. En consecuencia, el equipo del aspirante mexiquense están muy complacidos con lo que está logrando Ceja Pedraza, quien ha dicho que estaría listo para subir al ring mañana mismo si fuese necesario.
Sera la segunda oportunidad mundialista que Promociones del Pueblo consiga para su protegido. En la primera, en una pelea muy cerrada perdió una discutida decisión dividida en Inglaterra contra el local Jamie McDonnell, a quien le disputó la faja mundial gallo de la IBF.
Ahora se embarca en una nueva y también difícil aventura por el cetro supergallo ante un ex campeón mundial como lo es el “Cuatito” Ruiz, quien además de además de su pegada posee una envidiable estatura y alcance para las 122 libras, y sabe manejar muy bien la distancia y los tiempos.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS