“Chatón” Enríquez desea celebrar su juego 100 con triunfo sobre Cruz Azul

Mexico, 2015-07-31 12:04:19 | Redacción ESTO

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de perder ante Veracruz en su debut, el único objetivo de Guadalajara es la de vencer a Cruz azul, señaló el mediocampista Jorge Enríquez, quien además quiere festejar su partido 100 en primera división, con una presentación positiva ante su gente.

“Será fundamental hacer valer nuestra localía, los puntos en casa son de mucha trascendencia y tenemos que verlo así, el certamen anterior pudimos conseguirlo y ahora no será la excepción”, dijo.

Afirmó que para aspirar al triunfo están “trabajando muy fuerte para obtener un buen resultado este domingo y la afición salga contenta”.

Además, para el “Chatón” este duelo ante la “Máquina” es muy especial porque en caso de ver acción significaría su duelo 100 en el máximo circuito.

“Estoy muy emocionado porque eso habla de que he madurado, han sido ya 12 temporadas y estoy agradecido por toda la gente que me ha permitido estar aquí y con la que he compartido este tiempo, he aprendido mucho y espero que sean muchos más partidos para poder ayudar al equipo a conseguir lo que pretende”, expuso.

El campeón olímpico en Londres 2012 admitió que quiere ser un elemento que tenga regularidad, que siempre esté presente y juegue todos los minutos, aportar para que el equipo esté bien.

“Son metas personales importantes, pero al final de cuentas lo más importante es el grupo y siempre debemos estar enfocados en eso”, expresó(Notimex).