"El empate fue bueno a secas": Israel Castro

ZAPOPAN.- A pesar de que el empate le sirve de poco a las Chivas, pues necesitan sumar de a tres puntos para alejarse del tema porcentual, el mediocampista de Chivas Israel Castro señaló que la igualada ante Jaguares fue buena, pues ya que el funcionamiento del equipo fue aceptable, aunque también reconoció que deberán ser más contundentes para redondear un buen partido.

“El resultado fue bueno a secas. Obviamente queríamos ganar, tuvimos opciones para marcar, no se pudo, pero nos vamos satisfechos porque el equipo se mostró muy bien por algunos lapsos del encuentro, pero creo que hay que mejorar, ser más constantes para redondear los partidos y comenzar a sumar de a tres puntos. No podemos poner pretextos, el equipo tiene que exigirse, nos vamos bien, pero entendemos que nos faltó algo más, entonces, hay que seguir en esa misma dinámica de esforzarnos al máximo, conscientes de que Chivas debe de estar arriba, siendo protagonista, pero esto apenas comienza”, exclamó el volante rojiblanco.

Asimismo, Castro reconoció que Jaguares fue un rival muy complicado: “No pudimos hacer mejor las cosas, pero el rival también cuenta, jugó muy bien y tiene su mérito”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Éric Estrella/Enviados especiales)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS