Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 19:25

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-castro

ZAPOPAN.- A pesar de que el empate le sirve de poco a las Chivas, pues necesitan sumar de a tres puntos para alejarse del tema porcentual, el mediocampista de Chivas Israel Castro señaló que la igualada ante Jaguares fue buena, pues ya que el funcionamiento del equipo fue aceptable, aunque también reconoció que deberán ser más contundentes para redondear un buen partido.

“El resultado fue bueno a secas. Obviamente queríamos ganar, tuvimos opciones para marcar, no se pudo, pero nos vamos satisfechos porque el equipo se mostró muy bien por algunos lapsos del encuentro, pero creo que hay que mejorar, ser más constantes para redondear los partidos y comenzar a sumar de a tres puntos. No podemos poner pretextos, el equipo tiene que exigirse, nos vamos bien, pero entendemos que nos faltó algo más, entonces, hay que seguir en esa misma dinámica de esforzarnos al máximo, conscientes de que Chivas debe de estar arriba, siendo protagonista, pero esto apenas comienza”, exclamó el volante rojiblanco.

Asimismo, Castro reconoció que Jaguares fue un rival muy complicado: “No pudimos hacer mejor las cosas, pero el rival también cuenta, jugó muy bien y tiene su mérito”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Éric Estrella/Enviados especiales)