Matosas comprende las críticas hacia Ignacio Ambriz

GUADALAJARA, Atlas.- Las voces que piden la salida de Ignacio Ambriz del América tras caer ante Puebla es algo normal, señaló el uruguayo Gustavo Matosas, quien resaltó que las críticas siempre serán más fuertes hacia una institución grande.

“La forma más sencilla de explicarlo sería que mientras más grande es el equipo, menos tiempo de espera”, expuso Matosas, quien apenas hace un par de meses ocupaba ese mismo banquillo.

El ahora estratega del Atlas consideró que “el futbol se ha vuelto un deporte tan inmediato que si pierdes tres partidos, adiós, son las reglas del juego”.

“Tiene que ver con la presión deportiva y en algunos casos social a la que se están sometido los clubes y eso afecta”, estableció.

Mostró plena confianza en que Ambriz sea capaz de ofrecer los resultados que se le exigen, al considerarlo un estratega con gran capacidad.

“Es un gran entrenador, he pasado muchas horas hablando con él de futbol cuando nos encontramos en el draft, creo que le irá bien y es un gran tipo, tengo claro que es un tipo que conoce mucho de futbol”, expresó.

La escuadra tapatía visitará este sábado al conjunto de Coapa, duelo que se celebrará en el estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 (Notimex).

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS