Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- Muy gratos recuerdos tiene Javier Orozco del Cruz Azul, equipo en el que se formó y en el que vivió cosas muy agradables, por lo que sin duda siempre será algo especial enfrentarlo, aunque sabe que ahora se debe a Santos Laguna y quiere el triunfo para su club.

“Creo que son buenos y muy bonitos recuerdos (en Cruz Azul), yo estoy muy agradecido con ese club, por todo lo que me dieron; me dieron la confianza, la oportunidad de llegar a Primera División y gracias a ellos estoy aquí en Santos también, ahora defendiendo otros colores y la verdad que los defiendo con gran orgullo”, expresó el delantero.

Ahora con la camiseta santista, “Chuletita” manifestó su deseo de anotarle al cuadro celeste:
“Por supuesto que quiero marcar gol, cada fin de semana quiero anotar, no me tocó contra Veracruz, pero espero este viernes que sea bueno para mí en lo personal y en lo grupal también, queremos sacar los tres puntos en casa”.

En caso de anotar gol, Orozco no sabe si festejará ante su ex equipo:

“La temporada pasada tuve la fortuna de anotar en el Azul y la verdad me dio sentimiento por todo lo que yo viví en esa cancha, en ese club y ahora no sé qué pasará, espero primero marcar y luego veremos”.(Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí