Liberan al hermano del "Canelo" Álvarez, tras portar un arma sin permiso

Guadalajara, Jalisco.- Ya fue puesto en libertad el hermano de Saúl «El Canelo» Álvarez, al pagar una fianza a la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, por la portación de un arma con la que lo detuvieron durante los primeros minutos de este jueves.

El también pugilista Ricardo «El Dinamita» Álvarez Barragán fue arrestado en la colonia Jardines del Valle en el exterior de su negocio, según confirmó el fiscal de la entidad, Eduardo Almaguer Ramírez.

«Fue detenido por policías de Zapopan por la portación de un arma de calibre .380, fue puesto a disposición de la Fiscalía y ordené personalmente que se realizaran todas investigaciones como de balística del arma, su registro, la prueba de absorción atómica para ver si había realizado un disparo esta persona; quiero decirles que las investigaciones nos llevaron a que no se había cometido algún delito, que no se había alguna orden de aprehensión contra esta persona y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República», dijo Almaguer Ramírez.

Igualmente, descartó que Ricardo Álvarez hubiera participado en un robo como se manejó al principio.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde del jueves cuando quedó bajo tutela de la PGR y horas más tarde el abogado del boxeador realizó el pago de la fianza fijada, según informó el área de comunicación social de la dependencia federal.

Por Elizabeth Ibal/El Occidental

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS