Con un contrato millonario, los Seahawks amarraron a Russell Wilson por cuatro temporadas

Los Halcones Marinos de Seattle ha llegado, por fin, a un acuerdo con el mariscal de campo Russell Wilson, quien ya firmó su ampliación de contrato para seguir en Seattle cuatro campañas más por 87.6 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de toda la NFL.

Luego de afianzar a la defensiva de la ‘Legión del Boom’ por un largo tiempo, a los Seahawks sólo les faltaba asegurar a Wilson, mismo que los ha llevado a los dos últimos Super Bowls y con esto, se convierten de nuevo en candidatos al título.

Russell Wilson recibirá 21.9 millones de dórales por temporada si es que cumple con todos los retos, quien únicamente será superado por Aaron Rodgers, pues su sueldo es de 22 millones cerrados.

El jugador tiene 26 años y con su corta edad, ha sido un factor muy importante para que su equipo haya llegado a la instancia final de la NFL, el Super Bowl, sólo ha obtenido uno, pero con esto se convirtió en el quaterback más triunfador en las primeras tres temporadas, con 42, superando a Andrew Luck, Joe Flacco y Dan Marino.

 

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<