Con Layún en el campo, Watford cayó por la mínima ante el Sevilla

Miguel Layún ya reportó con el Watford e incluso ya tuvo minutos con su equipo luego de participar en la turbulenta Copa Oro, en la que México fue el polémico campeón.

Luego de terminar en segundo lugar de la Championship, Watford logró el ascenso a la Premier League y, con miras a tener un buen campeonato, los de Layún encaran duelos amistosos para tener ritmo de cara al siguiente año futbolístico. Watford se prepara para afrontar la Premier League, luego de terminar

El defensa mexicano participó 54 minutos, y el Sevilla, por la mínima, se llevó el partido. El equipo español se prepara para jugar la Liga Española y para jugar contra el Barcelona, en duelo correspondiente a la Supercopa de Europa, luego de que los sevillanos obtuvieran la Europa League.

El único gol del partido fue anotado por Vitolo al 76′, luego de una buena jugada individual que fue determinante para que Sevilla sacara el resultado.

Luego de las vacaciones que recibió y de haber estado concentrado con la Selección Mexicana para enfrentar la Copa Oro 2015, en Estados Unidos, este fue el primer partido que Layún disputó con el Watford.

 

Chicharito podría irse al Besiktas

Javier Hernández podría estar viviendo sus últimos partidos en West Ham.

Van Bommel habló sobre por qué Guti no es titular

El técnico explica la razón por la que Guti no tiene minutos en PSV.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS