Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 16:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-refuerzos

La Máquina presentó oficialmente a sus refuerzos, Matías Vuoso, Ariel Rojas, Jorge Benítez, Lucas Silva, Marc Crosas, Fernando Belluschi, Jerónimo Amione, Fabio Santos y Richard Ruiz, mismos que tienen el reto de hacer un buen papel en el Apertura 2015, que Cruz Azul ya inició la semana pasada con una derrota ante Monarcas.

Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, fue quien presentó a los futbolistas y aseguró que la Directiva está muy satisfecha con el nuevo plantel y esperan terminar con la mala racha que arrastra la Máquina desde hace 18 años, en los que no han podido obtener un título de Liga.

El directivo aseguró que: “Por supuesto, estamos muy contentos con la gente que ha venido, siempre ha sido muy profesional y por supuesto que vuelve a nacer esa ilusión que tenemos de ir trabajando cada día para lograr el campeonato”.

A pesar de aseverar que el equipo ya está completo y que además se ve complicado que fichen a un elemento más, no cerró las puertas para que un nuevo jugador arribe al plantel, siempre y cuando el Cuerpo Técnico y la Directiva lo consideren estrictamente necesario.

“Por lo pronto la plantilla está completa, estudiaremos si realmente hay un puesto para incorporar a alguien más, pero no veo ningún lado por donde pueda llegar alguien más”, asumió.

Al final, Agustín Manzo, ha sido claro y manifestó que están confiados en que los nuevos elementos se adapten lo más rápido posible para que puedan lavar su imagen luego del mal resultado en la primera jornada en la que los de Sergio Bueno cayeron 0-3 ante Morelia en el Estadio Azul.

“La idea es que el equipo dé el máximo y seguramente vendrán los resultados. No hay ninguna presión, ellos tienen que gozar este momento y meter el corazón para que el equipo pueda tener los resultados deseados”, sentenció