"Debimos haber ganado por como se jugó": Vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ
JORGE Vergara, dueño de Chivas, estableció en ESPN en la Unión Americana de la salida de Juan Manuel Herrero y los nuevos cambios en pleno arranque del Apertura 2014.

LA SALIDA DE HERRERO
“Es real. Agradezco su trabajo. Fue excelente lo que hizo. Decidió renunciar. No queda otras más que aceptarle la renuncia. Hay una explicación. Asunto personal, confidencial. Obviamente que sale muy bien de Chivas”.

LAS SALIDAS DE RANGEL
“PAJARITO” Y LEDESMA “Puro chisme lo de Arece. No tengo el gusto de conocerle. Estamos en proceso de reestructuración para retomar el camino correcto de fuerzas básicas”.

REAL TERMINÓ UN CICLO
“Hay etapas en vidas profesionales. Culminó una etapa en Chivas. Aprovechamos lo que sabía, sus conocimientos. Fructífero lo que hizo en Chivas, y ahora, básicas seguirá con otro proceso”.

MUCHOS CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA
“No le hace daño al equipo. No veo por qué. Es lo que menos daño le ha hecho. Estamos sólidos con Paco Palencia y Rafa Puente. Está sustentado el equipo para que éste siga su proceso”.

JESÚS RAMÍREZ NO
“No es verdad que hemos hablado con Jesús y mucho menos”.

ACTITUD Y CONTUNDENCIA
“Un poco de actitud, de contundencia. Obviamente, debimos haber ganado por cómo se jugó. Debemos recobrar esa actitud del equipo”.

31 MIL AFICIONADOS EN EL OMNILIFE
“Yo creo que, siendo la fecha uno, 31 mil no está mal. Está arriba del promedio del año pasado. Debemos lograr resultados y que el equipo mejore para que vuelva la afición. El proceso va bien. No veo problemas en ese sentido”.

FRITOS DE NO GANAR
“Después del esfuerzo que hicimos y la gente que trajimos, si no creemos en el campeonato estamos fritos. Estoy convencido. Los refuerzos son de primer nivel y debemos pelear por el título al final”.

JUGAMOS MEJOR
“Los resultados marcan los plazos de mucha gente. El trabajo está supervisado y vigilado por la parte deportiva y de operaciones. El haber empatado el primero no es pensar que no funcionara. Se deben refinar detalles, pero jugamos mejor como veníamos haciéndolo”.

ÁNGEL REYNA, COMPROMETIDO
“Él lo tiene muy claro. Llegó porque lo tiene claro. Ha madurado, sabe dónde está y lo que quiere lograr. Está muy bien Ángel. Reconoce lo que le había afectado. Los errores cometidos. Está concentrado y metido. Le falta un poco por el tiempo que estuvo para retomar más ritmo. Demostró talento y lo que puede aportar a Chivas”.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS