Tras el incidente, Pumas CU cancela las novatadas

Pumas CU, equipo de fútbol americano, ha informado por medio de un comunicado, que se cancela cualquier tipo de novatada, tras el incidente ocurrido el pasado viernes con los nuevos elementos de la Liga Mayor.

“La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM ha determinado cancelar cualquier actividad del proceso de iniciación que ponga en riesgo la salud de nuestros jugadores. A partir de ahora, serán reguladas y supervisadas por equipo médico, que dictaminará las actividades a realizar”, comunicó la universidad.

La Universidad también informó que Juan Francisco Espinoza Martínez, jugador que estuvo en terapia intensiva a causa de un cuadro de neumonitis provocada por una novatada de sus compañeros, ha quedado fuera de todo peligro.

El director del hospital donde fue internado el jugador, ha informado que Juan Francisco llegó con ampollas con secreción purulenta en diferentes zonas del cuerpo, hombros y rodillas principalmente, lo que le provocó una fuerte infección, aunada a la saturación de oxígeno pues era de 88.7% cuando lo normal es entre 99 y 100%.

Dicho percance se suscitó sin la supervisión del técnico de Pumas CU, Raúl Rivera, quien debe estar al tanto de lo que sucede en cada entrenamiento del equipo.

 

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS