Tras el incidente, Pumas CU cancela las novatadas

Pumas CU, equipo de fútbol americano, ha informado por medio de un comunicado, que se cancela cualquier tipo de novatada, tras el incidente ocurrido el pasado viernes con los nuevos elementos de la Liga Mayor.

«La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM ha determinado cancelar cualquier actividad del proceso de iniciación que ponga en riesgo la salud de nuestros jugadores. A partir de ahora, serán reguladas y supervisadas por equipo médico, que dictaminará las actividades a realizar», comunicó la universidad.

La Universidad también informó que Juan Francisco Espinoza Martínez, jugador que estuvo en terapia intensiva a causa de un cuadro de neumonitis provocada por una novatada de sus compañeros, ha quedado fuera de todo peligro.

El director del hospital donde fue internado el jugador, ha informado que Juan Francisco llegó con ampollas con secreción purulenta en diferentes zonas del cuerpo, hombros y rodillas principalmente, lo que le provocó una fuerte infección, aunada a la saturación de oxígeno pues era de 88.7% cuando lo normal es entre 99 y 100%.

Dicho percance se suscitó sin la supervisión del técnico de Pumas CU, Raúl Rivera, quien debe estar al tanto de lo que sucede en cada entrenamiento del equipo.

 

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NOTICIAS
<