Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 18:14

┃ María Vega

nota-futm-chivas-vazquez

GUADALAJARA.- Ricardo Michel Vázquez ha recibido una nueva oportunidad en Chivas, ya que se sumó como refuerzo en el presente campeonato, para apuntalar el ataque rojiblanco. Y es por ello que el canterano rojiblanco ha dejado en claro que está comprometido con la causa chiva y quiere seguir sumando minutos en Liga, tanto como en Copa.
“Lo importante es que el equipo gane los partidos tanto en Liga como en Copa y por consecuencia vendrán los goles, eso será importante para el grupo y para mí, la intención es trabajar, avanzar paso a paso para que lleguen los resultados que todos queremos, sé que vamos a poder reflejarlo cada semana, esto apenas comienza y estamos preparándonos para darles alegrías a nuestros aficionados, ojalá que este domingo lo podamos hacer ante Cruz Azul”, sentenció Vázquez.
Michel comentó que está esforzándose y dejando todo en cada entrenamiento, pues quiere seguir viendo minutos en el Torneo de Liga, en donde ya jugó en la fecha uno y espera poder recibir la oportunidad de ingresar a la cancha en el compromiso que tendrá el Guadalajara mañana, cuando reciban en su casa al Cruz Azul.
“Estoy agradecido con las oportunidades que se me están brindando, hay que demostrar en cada partido, si bien no me ha tocado anotar en estos dos primeros duelos, no hay que desesperarse porque vendrán, eso llega con el trabajo día a día en los entrenamientos y junto con el esfuerzo de todos mis compañeros, espero responderles con anotaciones muy pronto”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí