Meza no se confía del equipo alterno de Tigres

MORELIA.- El Tigres no deja de ser feroz. Con un equipo alterno, Ricardo “Tuca” Ferretti se medirá ante Morelia esta noche; sin embargo, el estratega de los purépechas, Enrique Meza no se confía y sabe de la peligrosidad de su rival: “Eso ya lo sabemos todos, que están en una final, está clarísimo que (Ricardo Ferretti) va a hacer cambios, pero al final vamos a jugar contra Tigres, no es A ni B, tienen un plantel amplio que le puede permitir poner un equipo competitivo y lo tenemos que enfrentar como tal”.

Asimismo, el duelo es para el técnico de mucha atracción, por lo que espera un buen número de seguidores en el Estadio Morelos: “Dicen que va a haber mucha afición, les pediría que apoyen a su equipo como en otras épocas, porque jugar con un estadio semi vacío o sin apoyo siempre resulta desalentador”.

Por otro lado, Enrique habló sobre la evolución de su plantel desde que llegó hasta hoy, día en el que presumen de un debut en el Apertura 2015 con un contundente triunfo sobre Cruz Azul: “Tengo la impresión de que los muchachos han mejorado, pero tienen que mejorar aún más con el correr de los juegos. Se están conociendo, es diferente conjuntar un equipo que viene de todos lados, acá hay muchos jugadores que juegan en México, muchos no fueron compañeros, estamos conjuntando un equipo, no es fácil, se requiere de tiempo”.

 

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS