Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 18:22

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-meza

MORELIA.- El Tigres no deja de ser feroz. Con un equipo alterno, Ricardo “Tuca” Ferretti se medirá ante Morelia esta noche; sin embargo, el estratega de los purépechas, Enrique Meza no se confía y sabe de la peligrosidad de su rival: “Eso ya lo sabemos todos, que están en una final, está clarísimo que (Ricardo Ferretti) va a hacer cambios, pero al final vamos a jugar contra Tigres, no es A ni B, tienen un plantel amplio que le puede permitir poner un equipo competitivo y lo tenemos que enfrentar como tal”.

Asimismo, el duelo es para el técnico de mucha atracción, por lo que espera un buen número de seguidores en el Estadio Morelos: “Dicen que va a haber mucha afición, les pediría que apoyen a su equipo como en otras épocas, porque jugar con un estadio semi vacío o sin apoyo siempre resulta desalentador”.

Por otro lado, Enrique habló sobre la evolución de su plantel desde que llegó hasta hoy, día en el que presumen de un debut en el Apertura 2015 con un contundente triunfo sobre Cruz Azul: “Tengo la impresión de que los muchachos han mejorado, pero tienen que mejorar aún más con el correr de los juegos. Se están conociendo, es diferente conjuntar un equipo que viene de todos lados, acá hay muchos jugadores que juegan en México, muchos no fueron compañeros, estamos conjuntando un equipo, no es fácil, se requiere de tiempo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí