Matosas, se desmarca de la Selección Nacional

POR ERNALDO MORITZ

GUADALAJARA.-Pasan los días y alrededor de la silla Tricolor los rumores continúan. Pedro Caixiha, Ricardo Ferretti y Gustavo Matosas son los principales candidatos de la Liga MX para tomar las riendas que dejó Miguel Herrera, sin embargo el técnico charrúa de los rojinegros del Atlas sigue desmarcándose de cualquier posibilidad sustituir al “Piojo”.

“A cualquiera (ilusiona), pero son sólo rumores, los rumores los tomo como rumores y nada más. Estoy orgulloso de que mi nombre salga pero lo tomo como un rumor y que no hay posibilidades.

“Son todo conjeturas. No hay nada sobre la mesa, no hablé nada con nadie, ni con mi directiva ni con nadie. Son sólo supuestos y no hay nada peor para la cabeza humana que hablar sobre supuestos”, dijo el técnico recién llegado al Atlas.

En el mismo sentido recalcó que en nuestro país existen técnicos capaces, a quienes ve incluso por encima de él en la lista de candidatos para el Tricolor, aunque cree que la Federación apostará por un hombre que radique en el futbol extranjero.

“Hay que tener mucho cuidado con las palabras para que no se entiendan mal. Hay muy buenos entrenadores en México, hay muchos entrenadores que tienen posibilidades, lo que sí es que veo difícil que me llamen a mí. En el mundo hay muchos entrenadores, ahora México va a buscar un entrenador extranjero seguramente”, subrayó.

Finalmente acotó que lo ideal es que se tome una determinación en la que estén sumados la mayoría de los clubes, para que exista respaldo.

“No es fácil, en lo que siempre hay que preocuparse es como cuando le pregunto a los jugadores si quieren viajar de jeans o ropa deportiva y la mayoría gana. La mayoría que gane, que los directivos tomen una buena decisión, la unanimidad genera respaldo y eso le hace falta a la selección, un respaldo cañón que digan que ‘de acá no nos movemos porque estamos convencidos’, sentenció.

 

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

¡Por fin! Se acaba un mal 2018

Como ya es habitual, México volvió a perder sin oponer mayor resistencia; Argentina, práctica de cara al gol

El cementero Edgar Méndez luce la camiseta de México

A través de sus redes sociales, el volante de La Máquina presumió la playera del Tricolor que le regaló un amigo

Scaloni resalta que el Tri está cerca de ser de élite

El entrenador interino de Argentina fue claro sobre la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS