Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 18:59

┃ María Vega

nota-futm-tigres-lugo

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

ENVIADOS ESPECIALES

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Para degustar el sabor de la victoria, Tigres deberá vencer a quien se le ponga en frente. Sí, el mediocampista nicolaíta Gerardo Lugo aseguró que en su visita a la cancha del Monumental, casa de River Plate deberán realizar un encuentro sumamente ‘limpio’ para que el arbitraje no influya en el resultado, además, deberán mantener el nivel futbolístico para doblegar a los Millonarios y hacer oídos sordos a la presión que generarán los seguidores platenses en la Gran Final de la Copa Libertadores de América.

Gerardo Lugo lo advierte: #Tigres va por la #Libertadores y por la liga, además, mandó un saludo a los lectores del ESTO

Posted by esto.com.mx on Viernes, 31 de julio de 2015

“Estamos tan lejos y tan cerca, está en nuestras manos (el título), sabemos que no será nada fácil. River (Plate) es un rival complicado y estará en su cancha que es muy complicada, así que vamos con la mentalidad de que si queremos ser campeones tenemos que ganar a todo el entorno. Sabemos que todo va a influir, la gente va a ser su partido, el estadio, el ambiente, y ahí va a depender del carácter del árbitro para poder soportar todo eso y ser lo más justo posible. Nosotros queremos ser campeones y debemos jugar contra todo y si lo logramos se va disfrutar mucho más, vamos a ir con la intención e ilusión de conseguir ese trofeo”, expresó el volante ofensivo de los auriazules al momento de posar para la lente del fotógrafo del Diario de los Deportistas.

 

TIEMPO DE APROVECHAR

Para el duelo de vuelta de la Gran Final de la Copa Libertadores de América, River Plate sufrió bajas muy sensibles, pues el estratega, Marcelo Gallardo, así como Rodrigo Mora y Gabriel Mercado no estarán disponibles tras obtener un partido de suspensión por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas respectivamente. Situación que deberán aprovechar, indicó Lugo Aranda.

“(Gallardo) Es un pilar fundamental dentro del equipo y quiero pensar que les puede pesar, esperemos así sea. (Mora y Mercado) Son bajas sensibles y  hay que aprovecharlas, pero creo que tienen gente importante que los puede sustituirlos, a pesar de esto saldremos hacer nuestro juego para salir campeones”, dijo.

 

UN OJITO A LA LIGA

A pesar de que la mente de los felinos está puesta totalmente en la Libertadores, Gerardo dejó en claro que no descuidarán la Liga MX, pues en este momento es una excelente vitrina para los juveniles; además dijo que buscarán el doblete.

“Vamos a buscar hacerlo bien, a traer los tres puntos y seguir adelante. No podemos dejar de pensar en lo que nos estamos jugando pero trataremos de concentrarnos en la Liga hay gente que vamos a tratar de sacar los tres puntos y hacerlo mejor posible; es un torneo que queremos ganar”.

 

¡FUEZA HUGO!

Luego de que se dio a conocer la baja de Hugo Ayala para la Gran Final de Copa Libertadores debido a la fractura que sufrió en el maléolo medial del tobillo izquierdo; Lugo le deseo una pronta recuperación: “Es triste, pero Hugo es muy fuerte, confiamos en que saldrá rápidamente adelante rápido y estará lo antes posible con nosotros, el partido se los dedicaremos”, finalizó.