El capitán Verón no le teme al Toluca y su infierno

EL capitán de los Pumas está listo para “hechizar” en infierno para salir con tres puntos y el liderato general de la competencia.

Darío Verón, recio en las marcas, imitó su comportamiento en la cancha, dejó en claro que no tendran excusas para exorcizar el averno y traerse las unidades a la cueva.

“No veo diferencia al jugar en el Nemesio Diez. Es una cancha de futbol como la de acá. No tenemos excusas, debemos jugar concentrados los 90 minutos para hacer bien las cosas y buscar sacar los tres puntos”.

Conocerdor del líder en la zaga del Toluca, Paulo Da Silva, aceptó que el ataque felino la tendrá difícil, aunque no descartó que puedan hacerle daño con sus garras a la meta de Alfredo Talavera.

“Es un equipo que siempre entra a proponer el partido. Además, para mí siempre es especial enfrentar a jugadores paraguayos, esta Paulo y será difícil. Vamos a ir allá con la idea de hacer nuestro juego, de tener la posesión de la pelota, defendernos bien, aprovechar las ocasiones que tengamos y tratar de hacer lo mejor para traernos tres puntos”.

Reconoció que Alejandro Castro, Fidel Martínez y Marcelo Alatorre cayeron bien en el seno felino, pues los siente adaptados a tal punto que incluso se atrevió a decir que ya son parte de la manada azul y oro.
“Se vieron bastante bien. Son futbolistas reconocidos y con muchos partidos en el futbol mexicano. Se adaptaron muy bien al estilo de Pumas, que es lo importante para la institución”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Pumas Femenil sueña con liguilla tras vencer a León

Un desvió en un impacto de tiro libre bastó para que las universitarias sacaran el triunfo

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<