Talamantes representará a Zactecas en la Mexbike

EL piloto de motos, Alonso Talamantes, del equipo Fast Racing, será el único representante de Zacatecas en una de las categorías de la Súper Copa Telcel como es la MexBike.

“Para mí es un orgullo estar representando a mi estado en un evento tan importante como el de la Súper Copa Telcel y voy a dar todo lo que esté a mi alcance para poder otorgarle a los aficionados un gran resultado”, dijo Alonso.

El piloto de la moto #47 dijo que el público de Zacatecas podrá ver uno de los mejores espectáculos que se presentan en esa ciudad, cuando el 8 y 9 de agosto se corra en esa metrópoli la quinta fecha del campeonato.

“La MexBike es una categoría muy competitiva y espectacular, estoy en ella a partir de la fecha de Aguascalientes y lo más seguro es que corra todas las que restan del campeonato. Por otra parte quiero decir que esta categoría reúne a los mejores pilotos del país, de allí que pondrán de pie al público que se dé cita en el autódromo de Zacatecas”.

Alonso Talamantes, del Fast Racing, dijo además que esta es una carrera muy importante para él porque no solamente estará compitiendo frente a sus coterráneos, sino que también se encuentra en la búsqueda de patrocinadores, que para la competencia del 8 y 9 de agosto puede ser Yamaha.

 

¡Feliz cumpleaños, Checo! ¿A cuánto asciende la fortuna del piloto de la F1 a sus 32 años?

El piloto mexicano ha tenido una destacada evolución al volante y en su cartera

¡Feliz cumpleaños Checo Pérez! Las mejores maniobras del piloto de Red Bull (VIDEO)

En el cumpleaños número 32 de Sergio Pérez, nada como recordar los mejores momentos que regaló en su histórica temporada 2021

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS