Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 19:29

┃ María Vega

nota-motos-talamantes

EL piloto de motos, Alonso Talamantes, del equipo Fast Racing, será el único representante de Zacatecas en una de las categorías de la Súper Copa Telcel como es la MexBike.

“Para mí es un orgullo estar representando a mi estado en un evento tan importante como el de la Súper Copa Telcel y voy a dar todo lo que esté a mi alcance para poder otorgarle a los aficionados un gran resultado”, dijo Alonso.

El piloto de la moto #47 dijo que el público de Zacatecas podrá ver uno de los mejores espectáculos que se presentan en esa ciudad, cuando el 8 y 9 de agosto se corra en esa metrópoli la quinta fecha del campeonato.

“La MexBike es una categoría muy competitiva y espectacular, estoy en ella a partir de la fecha de Aguascalientes y lo más seguro es que corra todas las que restan del campeonato. Por otra parte quiero decir que esta categoría reúne a los mejores pilotos del país, de allí que pondrán de pie al público que se dé cita en el autódromo de Zacatecas”.

Alonso Talamantes, del Fast Racing, dijo además que esta es una carrera muy importante para él porque no solamente estará compitiendo frente a sus coterráneos, sino que también se encuentra en la búsqueda de patrocinadores, que para la competencia del 8 y 9 de agosto puede ser Yamaha.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí