Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 19:38

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-monterrey-mohamed

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

EL BARRIAL.- En la Sultana del Norte todo es felicidad.
Algunos tienen el sueño libertador y otro la ilusión de estrenar su nueva casa.
Antonio Mohamed, técnico de Rayados reconoció la emoción que le genera ser partícipe de la inauguración de la nueva casa de los norteños.
“Estoy muy ilusionado y emocionado por ser parte de la inauguración de algo tan importante, algo majestuoso, tuve la oportunidad de conocerlo esta semana y es algo increíble, hermoso”, expresó en conferencia de prensa el ‘Turco’, quien espera que su equipo esté en un buen nivel futbolístico para estrenar su casa con un triunfo y una Liguilla: “Esperemos estar a la altura. El reto que tenemos es que el equipo esté a la altura del gran escenario que vamos a tener, queremos darle la primera alegría a nuestra gente y disputar la primera Liguilla de esta nueva casa”, puntualizó el argentino.
Mohamed aseguró que el encuentro ante el Benfica le servirá a sus regios para pulir algunos detalles: “Para nosotros es un entrenamiento oficial que nos tiene que seguir para corregir detalles y buscar ganar el partido”.

INEXPERTO
Tras el cese de Miguel Herrera se han manejado un sin número de técnicos para sustituir al ‘Piojo’, entre ellos, el ‘Turco’, quien cree no estar al nivel de dirigir al combinado azteca, por lo que postuló a Víctor Manuel Vucetich y a Ricardo Ferretti.
“La Selección Nacional es una maestría, tendría que llegar las personas que han cumplido esas materias, que a mi entender las tienen Vucetich y el ‘Tuca’ Ferretti; a mi me faltan un par de escalones para poder ponerme a la altura de ellos”, indicó, no sin antes darle el visto bueno a su compatriota Marcelo Bielsa: “sería una buena opción, conoce el fútbol mexicano y tiene un buen sistema. Ponerme a la altura de ellos me parece que es ridículo”.

SIN IMPORTANCIA
Si Tigres es campeón de la Libertadores o no, es cosa que no le importa al ‘Turco’, pues únicamente se enfoca en las necesidades de sus norteños: “La verdad que no me interesa, me interesa Monterrey el domingo y el otro sábado, realmente no me interesa, como seguramente a ellos no les interesa lo que pase con nosotros”, mencionó el estratega, quien tomó esta postura debido a que no quiere quedar mala con alguno, Argentina o México.
“Cualquier cosa que diga será usada en mi contra, si digo que gane Tigres dirán en Argentina ‘eh’ y si digo que gane River dirán los de Tigres”, aunque el levantar el títli “sería ganarse un respeto importante para el fútbol mexicano y le vendría bien”, concluyó.