Triverio no lo duda, el duelo ante Pumas es clave para Toluca

METEPEC.- Primer torneo en el balompié mexicano, un par de meses y Enrique Triverio, refuerzo del Toluca para este Apertura 2015 ya sabe lo que es celebrar triunfos y hasta un gol con los escarlatas. Incluso, el delantero conoce ya a los rivales directos en la competencia para el Diablo, por lo que ante Pumas destacó que será un duelo clave: “Tuvimos un buen arranque con las dos victorias, en la Liga fuera de casa y en Copa, ante nuestra gente, y ahora estamos ya pensando en lo que va a ser el partido contra Pumas, que es un partido clave, ante un rival directo y creo que vamos a tener que estar bien concentrados para sacar algo positivo”.

El argentino también reveló para quién fue dedicado su primer gol en el futbol azteca, pues en la semana falleció en un accidente automovilístico su ex compañero Diego Barisone: “El martes perdí a un amigo (Diego Barisone, ex compañero en el Unión de Santa Fe), quien perdió la vida y prometí que se lo iba a festejar a él y gracias a Dios se lo pude cumplir”.

Por otro lado, las tribunas del “La Bombonera” son un motivante fuerte para Triverio:
“Fue muy lindo ver a toda la gente emocionada y respondiendo al equipo, creo que a un jugador lo motiva, le da ganas y esperemos que se repita este domingo ante Pumas”.

Con la incorporación de elementos que se encontraban con la Selección Mexicana y la Sub-22; Antonio Rías, Jordan Silva y Carlos Esquivel; el ofensivo espera tener un mejor entendimiento mañana: “De a poco vamos agarrando esa sincronía, creo que con la llegada de “Cocho” Ríos, Esquivel y Jordan nos vamos conociendo un poco, todavía van dos o tres entrenamientos nada más con ellos, pero creo que iremos agarrando un mejor funcionamiento”.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS