Con la participación de 18 países inicia el Campeonato Panamericano de Bádminton

TODO se encuentra listo para que el domingo se den los saques iniciales del Campeonato Panamericano Juvenil de Bádminton en el Centro de Alto Rendimiento.

Gustavo Salazar, Presidente de la Confederación Panamericana de Bádminton estuvo de visita en el CAR para supervisar la instalación de las canchas y conversar con autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

El titular del bádminton continental fue recibido por el Director del INDE, Saúl Castro Verdugo, quien le dio la bienvenida e hizo una presentación de las actividades llevadas a cabo en el estado anfitrión del campeonato.

El campeonato panamericano se realiza en varias categorías menores, además de que para el mismo se contará con la participación de un total de 18 países. Las categorías participantes van de la Sub 11 a la Sub 17, además de una categoría Sub 19 que es la de mayor edad en la competencia, la cual reparte puntos de ranking. Se trata de cinco torneos diferentes en una sola fecha, ya que se tiene prevista la realización de los campeonatos por categoría además del certamen por equipos, el cual abre las acciones este domingo desde las 9:00 de la mañana, cuando se dé el saque inicial.

También se llevará a cabo una ceremonia inaugural el domingo por la tarde, con el que se da de manera oficial el arranque de la competencia, para la cual la Confederación Continental ha resaltado las bondades y facilidades con las que cuenta el CAR para albergarlo.

Entre las naciones participantes destacan Venezuela, Estados Unidos, Surinam, Perú, México, Jamaica, Guyana, Guatemala, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Colombia, Canadá, Brasil, Barbados y Argentina.

Ana Gabriela Guevara firma acta de entrega de la Conade

Luego de las firmas correspondientes, Alfredo Castillo Cervantes deseo éxito a la nueva titular.

Nelson Vargas demandó a la FMN por intoxicación de nadadores

Fernando Ortega, recién nombrado director del CODE Jalisco fue el encargado de rendir la declaratoria

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS