Romero se prepara en España; reaparecerá  el 16 en Tijuana

El matador de toros Antonio Romero continúa su estadía en España en donde no ha se ha despegado de su preparación, por lo que aprovecha cada oportunidad que tiene de estar en el campo bravo, tocando ahora el turno de visitar la ganadería de Albarreral.

Romero tuvo la oportunidad de lidiar un toro que sirvió de mucho para seguir desarrollando su tauromaquia. El toro tuvo potabilidad por ambos pitones, siendo su embestida de calidad, y nobleza, permitiendo así al zacatecano disfrutar de una faena completa de principio a fin. Con el capote dio lances de recibo para después recrearse en un quite por tafalleras al que imprimió su estilo y sello.

Con la muleta, Romero logro una faena por ambos lados con pases con muchas profundidad. La calidad del toro fue creciendo conforme transcurría la faena,por lo que el ganadero decidió perdonarle la vida y dejarlo como semental.

La tarde de gran aprendizaje y redonda para Romero le permite seguir a tope con su preparación de cara a los compromisos que se avecinan en nuestro país tanto para los meses de agosto y septiembre, iniciando el próximo domingo 16 de agosto en la plaza de toros “Monumental Playas”, de Tijuana, Baja California.

En este importante paso por el campo bravo español, Antonio Romero estuvo acompañado por Diego Robles, apoderado del matador de toros Juan José Padilla, y quien ha brindado su respaldo al zacatecano durante su estadía por suelo ibérico.

La genialidad de Ferrera cautiva en La México

Algunos envidiosos dirán que lo hecho por Antonio Ferrera en La Plaza México fue mucha crema para tan poco taco

Torero Joselito Adame sufre cornada

El matador mexicano Joselito Adame sufrió una cornada la tarde de este viernes.

Más de 30 mil personas marchan en defensa de las tradiciones

Solicitan el derecho a practicar la tauromaquia, las peleas de gallos, el rodeo, el jaripeo y las carreras de caballos

Andy, Leo y Macías a 24 quilates en la México

Los tres matadores cumplieron en la tercera corrida de la temporada grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS