Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 20:02

┃ Manuel Gómez

nota-futm-atlas-medina

JUAN Carlos Medina excapitán y símbolo del América, regresa al estadio al Azteca, pero hoy enfundado como Zorro, por lo que sabe las dimensiones que representan defender a las Águilas y los ideales que tienen cada rival cada vez que enfrentan a los capitalinos.

“En su oportunidad pertenecí a esa institución, hoy me toca enfrentarla y cuando estás en ella, te das cuenta que todos te juegan de una forma especial, ahora que estoy afuera, no será la excepción de jugarle un buen partido y conscientes de lo que representa el América ante el cual debemos ser contundentes.

“No sólo para mí es importante jugar contra el América, sino para cualquier otro jugador y en este caso, hay que ganar o ganar”.

Ante el hecho de que el cuadro de Nacho Ambriz no tuvo el arranque esperado, el volante rojinegro no se confió.
“El torneo apenas está iniciando. Llegamos en igualdad de circunstancias apenas es el segundo partido, pero sabemos de la presión que se genera en América y ambos tenemos la necesidad de ganar y sumar”.

Sobre las posibles ausencias de Paolo Goltz y Miguel Samudio, Medina dijo que buscarán sacarle provecho a esas bajas.

“Tenemos que disfrutar lo que podamos hacer en la cancha. Sabemos que para ellos Goltz y Samudio son jugadores importantes, pero más que pensar en eso, nos mentalizamos en el funcionamiento nuestro”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez).