Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2015 - 20:04

┃ María Vega

nota-clavados-rommel-pacheco

KAZÁN, Rusia.- El clavadista yucateco Rommel Aghmed Pacheco Marrufo concluyó su participación en el trampolín de tres metros del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA) celebrado en Kazán, Rusia, tras colocarse en la sexta posición de la competencia.

El doble campeón panamericano recibió puntuación de 508.15 en el evento conquistado por el chino Chao He, con 555.05 unidades; mientras que la plata fue para Ilya Zakharov, con 547.60 y el bronce para el británico Jack David Laugher, con 528.90.

Por su parte, Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz y Dolores Hernández Monzón no lograron acceder a la final de esta misma prueba, luego de que la primera terminara en el sitio 18 de la semifinal con 257.10 puntos y Hernández en el sitio 24 de la preliminar con 263.70.

Este sábado se disputarán en el Palacio Acuático de Kazán la ronda preliminar y la semifinal de plataforma para la rama varonil, donde verán acción Iván Alejandro García Navarro y José Jonathan Ruvalcaba Peralta, mientras que el domingo Rommel Pacheco y Dolores Hernández volverán al trampolín para los clavados sincronizados mixtos.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí