Rommel Pacheco, sexto en trampolín de tres metros en el Mundial FINA 2015

KAZÁN, Rusia.- El clavadista yucateco Rommel Aghmed Pacheco Marrufo concluyó su participación en el trampolín de tres metros del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA) celebrado en Kazán, Rusia, tras colocarse en la sexta posición de la competencia.

El doble campeón panamericano recibió puntuación de 508.15 en el evento conquistado por el chino Chao He, con 555.05 unidades; mientras que la plata fue para Ilya Zakharov, con 547.60 y el bronce para el británico Jack David Laugher, con 528.90.

Por su parte, Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz y Dolores Hernández Monzón no lograron acceder a la final de esta misma prueba, luego de que la primera terminara en el sitio 18 de la semifinal con 257.10 puntos y Hernández en el sitio 24 de la preliminar con 263.70.

Este sábado se disputarán en el Palacio Acuático de Kazán la ronda preliminar y la semifinal de plataforma para la rama varonil, donde verán acción Iván Alejandro García Navarro y José Jonathan Ruvalcaba Peralta, mientras que el domingo Rommel Pacheco y Dolores Hernández volverán al trampolín para los clavados sincronizados mixtos.

 

 

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS